Hola,
Pues tengo esta grafica que comento en el titulo desde hace unos 8 meses. Me va fantásticamente bien, nada de OC, todo correcto.
Pero ahora me ha dado por cacharrear un poco y he empezado a mirarle las temperaturas y esas cosas.
Me he bajado el afterburner y el HEAVEN para hacerle test y verle las temperaturas, uso de la GPU y ventilación.
La grafica de por si es muy sinleciosa.
Me he dado cuenta que jugando al daiblo 3, todo full, cuando llevo 20-50 min aprox según mapagas y mostruos, se pone la grafica a 70º-73º, y no estoy seguro de si es una temperatura para alarmarse.
El ventilador cuando llega a 70º SOLO se pone al 50º, es normal?
LA utilización de la GPU en el diablo 3 a penas me pasa nunca del 60%, no se si es normal que la GPU no este a tope, y se caliente tanto.
Luego sin mebargo le paso el HEAVEN, se pone a tope la grafica, y llega a la misma temperatura igualmente. Esto no se si tiene sentido :-S
He usado el afterburner para ponerle una curva mas agresiva, y claro, efectivamente si le pongo el ventilador al 50% antes de los 65º, no pasa de ahí, pero claro, 50% el ventilador no me mola mucho, se escucha digamos xD.
Por otra parte la grafica tiene el vcore a 1.250 que no se si es normal.
Decir que esta todo de STOCK.
Saludos y gracias