Temperaturas altísimas Swiftech h220 x

hola ::
El caso es que tengo el switech h220 x desde hace poco más de un año . Después de varios cambios por problemas, esta unidad parecía la definitiva .."excelentes temperaturas , poco ruido bomba ,etc"
hace nada me dio por pasarle un par de test y la sorpresa ha sido mayúscula....
probando el intel burn test y linx llega a los 75 grados a los pocos minutos , 70 sin oc
Si fuera solo en los test , pero es que jugando sobrepasa los 60 , asi que imaginaos en verano }:/ .

he cambiado la pasta térmica , limpiado , probado sin oc y sigue sin rendir ...las temperaturas en reposo son medio normales 28 - 32 grados en un I7 3770K , pero un cuanto le aprietas un poco se disparan .
se os ocurre que puede ser ??ya que a falta de confirmacion creo que no esta en garantía!!!! [buuuaaaa]
Pues a lo mejor se ha jodido la bomba, o mermado su capacidad.

Consigues oirla o ver si funciona tocando el bloque?

Está mas que dicho que estas AIO son un quiero y no puedo, pan para hoy y hambre para mañana. Un disipador a aire tipo noctua es superior en la mayoría de las situaciones, con menos ruido y menos problemas.
edy 00116 escribió:Pues a lo mejor se ha jodido la bomba, o mermado su capacidad.

Consigues oirla o ver si funciona tocando el bloque?

Está mas que dicho que estas AIO son un quiero y no puedo, pan para hoy y hambre para mañana. Un disipador a aire tipo noctua es superior en la mayoría de las situaciones, con menos ruido y menos problemas.

lo tengo claro si puedo solucionar el problema apechugare con ella , sino otro kit de liquida ni regalado
¿Está bien el contacto entre bloque y micro? Yo tengo una Corsair H100i y se quedaba bailando un poco, por lo visto es problema del backplate de esta líquida y se solucionó poniendo un par de arandelas, no se si pasará lo mismo en tu caso.

https://www.youtube.com/watch?v=dEBzLQ6qYnc
senegro escribió:¿Está bien el contacto entre bloque y micro? Yo tengo una Corsair H100i y se quedaba bailando un poco, por lo visto es problema del backplate de esta líquida y se solucionó poniendo un par de arandelas, no se si pasará lo mismo en tu caso.

ayer lo revise ,en principio parece estar todo correcto ..
ya me han avisado en la tienda " que tengo garantía pero que tengo que vérmelas directamente con el fabricante " el proveedor en Europa que es bacata "la ultima rma fue con ellos y son un atajo de informales "
virtus escribió:
senegro escribió:¿Está bien el contacto entre bloque y micro? Yo tengo una Corsair H100i y se quedaba bailando un poco, por lo visto es problema del backplate de esta líquida y se solucionó poniendo un par de arandelas, no se si pasará lo mismo en tu caso.

ayer lo revise ,en principio parece estar todo correcto ..
ya me han avisado en la tienda " que tengo garantía pero que tengo que vérmelas directamente con el fabricante " el proveedor en Europa que es bacata "la ultima rma fue con ellos y son un atajo de informales "

Pues mira, tramita el rma, y cuando te vuelva la nueva la vendes y te pillas un Noctua como dice el compañero, así te dejas de comeduras de cabeza.
Sabes que intel burn test exprime la CPU al maximo como lo pongas con toda la ram disponible.

70 grados me parece una temperatura correcta para ese test. Ahora dime jugando y entonces vemos si es un problema o no.
MicroViVi escribió:Sabes que intel burn test exprime la CPU al maximo como lo pongas con toda la ram disponible.

70 grados me parece una temperatura correcta para ese test. Ahora dime jugando y entonces vemos si es un problema o no.

probando ese mismo test o el linx en verano no llegaba a 70 y ahora en invierno a los dos minutos 75 y subiendo ,no me cuadra.
Las temperaturas jugando son bastante altas aunque depende del juego "60-65 gradetes" .
De momento esperare contestación por parte del distribuidor pero no toco mas kit de refrigeración líquida ni con un palo.

saludoss
virtus escribió:probando ese mismo test o el linx en verano no llegaba a 70 y ahora en invierno a los dos minutos 75 y subiendo ,no me cuadra.
Las temperaturas jugando son bastante altas aunque depende del juego "60-65 gradetes" .
De momento esperare contestación por parte del distribuidor pero no toco mas kit de refrigeración líquida ni con un palo.

saludoss

Son altas definitivamente, con la H100i nombrada y los ventiladores cambiados por unos Corsair SP120 más silenciosos que los que venían pero con menos potencia, jugando el Tomb Raider nuevo 4790k@4500mhz, en Canarias, no llega a 50º.
8 respuestas