Temperaturas altas jugando.

Saludos como estan?, nuevamente mi persona, como se habia comentado anteriormente, me ofrecieron una rx580 4gb de segunda mano(conozco al dueño, y se que la usaba para navegar, su intencion era minar, y nunca la pudo poner a minar, pero tampoco me confio)

la tarjeta se porta bien, no tiene bajada de fps extraños, y esta estable,

le hice un leve overclock la puse en el core clock 1450, en memory clock 1900, y los ventiladores al 70%, pero jugando al rise of the tomb rider, y se me pone a los 81 grados jugando, son normales esas temperaturas?,

el dueño de la tarjeta me dio garantia a todo uso de 1 mes, si deseo la puedo cambiar por otra, la tarjeta es una saphire pulse.
A que temperatura se te pone sin overclock?
@alvaro101 sin overclok toca entre 70 y 73 grados
Cuanto tiempo la uso si la a usado mas de 3-4 yo recomendaria cambiar pasta termica y ver q tal pero siempre avisale q la vas a destapar y si no tiene el sello de garantia entinces no tiene por q darse cuenta pero de preferencia siempre dile o llevasela para q el haga el cambio de pasta y pruebala tambien Nota: si tu pc ew un desorden de cabkes pues puede influir bastante ordena y prueba saludos [beer] [beer]
3 respuestas