Esos nuevos valores ya son más normales, aunque la temperatura de la placa base sigue siendo un poco alta, a mi parecer...
Dices que tienes puestos dos ventiladores, pero en teoría la CM Slirencio 550 tiene hueco para tres. Comprueba a ver si los que hay instalados son uno de los frontales, y el trasero. Si no es así, yo pondría un ventilador en el frontal, echando aire dentro y sobre los discos duros, y otro en la parte trasera, sacando el aire fuera.
Si ya tienes puestos los ventiladores así, uno delante y otro detrás, igual no es mala idea cambiar los ventiladores por otros de mayor caudal, ya que la CM Silencio es una caja no muy grande, y a lo mejor el problema es que los dos ventiladores no dan abasto para renovar el aire de dentro, que se calienta demasiado deprisa como para que de tiempo a evacuarlo...
Revisa también que la colocación de los ventliadores es la adecuada (el frontal metiendo aire dentro de la caja, y el trasero sacando de la caja hacia fuera). Si tienen puestos filtros antipolvo, prueba a quitárselos (es preferible tener que limpiuar de cuando en cuando el interior dle pc a que se convierta en una churrasquería). En principio lo de tenerlos puestos por molex es indiferente, lo único que por molex van a ir siempre a su máxima velocidad, y por los conectores de la placa se pueden ajustar de revoluciones para que el pc no haga ruido salvo que sea necesario...
Prueba también con el soft
hwmonitor, a ver que valores te da. Por mi experiencia, normalmente los programas que vienen con la placa base suelen dar una temperatura más alta que la real, pero en tu caso te da una temperatura más baja que la leída por AIDA64, aunque sin duda han mejorado a como estaban antes...