temperaturas adecuadas mientras juegas de amd r9390 try

hola me gustaria saber en que rango de temperaturas tiene que estar la grafica cuando se juega,cual es el maximo de temperatura a no sobrepasar y el minimo,y que temperaturas son las mas optimas.

ya aprobecho tambien para que me dijerais las temperaturas recomendables de un i7 6600k.

gracias.
yosu888 escribió:hola me gustaria saber en que rango de temperaturas tiene que estar la grafica cuando se juega,cual es el maximo de temperatura a no sobrepasar y el minimo,y que temperaturas son las mas optimas.

ya aprobecho tambien para que me dijerais las temperaturas recomendables de un i7 6600k.

gracias.

Depende del ensamblador y la refrigeracion que use,pero la 390 consume mucho y mas consumo implica mas calor.

Una cpu sin overclock no deberia pasar de 50º y con el de 70º,pero volvemos a lo anterior,que disipador usas y que voltaje en caso de overclock?
Para el cpu al 100% de uso es buena hasta 60°, 70° alta y recomendable no entrar en ese rango, y 80° un problema serio. Eso en CPUs de sobremesa.

Gráfica depende cual, las hay que de normal al darle caña no es raro que ronde los 80°, lógicamente a menor sea pues mejor, pero tampoco he visto ninguna gama alta que baje de 70° al 100%.
hola,el procesador es un i76600k sin oc ,el disipador un nectua d14 y la grafica es la shhapire r930 try.

entonces los valores normales y que no deben sobrepasar de temperatura son?

saludos
yosu888 escribió:hola,el procesador es un i76600k sin oc ,el disipador un nectua d14 y la grafica es la shhapire r930 try.

entonces los valores normales y que no deben sobrepasar de temperatura son?

saludos

Las que te ha puesto el compañero,ajusta los ventiladores y listo,yo uso ese mismo noctua y es una pasada para ser aire.
Bueno pues he estado jugando un rato,y la cpu me ronda entre los 43 y los 57 grados la grafica unos 65,creo que esta bien verdad,le he hechos un 3dmark firestrike y me a dado 11390.
El resultado y las temperaturas son correctas, no te preocupes.
6 respuestas