Temperatura ssd M2

Buenas, para el nuevo pc que me he montado escogí éste ssd https://www.pccomponentes.com/western-d ... 2280-500gb me lo han colocado justo entre el backplate de la gráfica y el ventilador de la cpu, en reposo las temperaturas son muy normales, pero he estado jugando un rato al Borderlands 3 a tope y se me ha puesto en 44-46 grados sin estar el juego instalado en él(va en un HDD), la pregunta es debo preocuparme? que temperaturas son normales para éstos discos? Supongo que al estar ahí colocado chupa mucho calor cuando la placa y la cpu se calientan.
Gracias y un saludo
Edit: he visto ésto en la ficha del producto:
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -55 - 85 °C
Qué quiere decir?
Depende de la ventilacion de la placa, de si le has puesto un disipador al M2, etc..

En el portatil que viene uno de serie, un Samsung 860, pilla buenas temperaturas, 50/65º, y no tiene espacio para poner un disipador. (viene de serie con ese M2).

En casa tengo un Samsung 970 Evo Plus, con disipador y la temperatura dentro de la caja en este momento es de 26º, esta el M2 a 34º, en el tengo linux instalado. EL /home, va a un SSD.
@Blackpo92

Se te ha calentado por el aire caliente que sale de la gráfica, poca cosa.

Hasta los 65º ni te preocupes, si vieras que se mete en esas temperaturas ponle un disipador pero no creo que te llegue a hacer falta sin ser Nvme.
Pues tú mismo te estás respondiendo. 44-45º es una temperatura más que buena y estás bastante lejos de los 70º.

Saludos.
3 respuestas