Temperatura RGH

Hola, acabo de pillar una xbox de segunda mano y tengo las siguientes dudas

Es normal que al encenderla de imagen en 2 minutos?, aunque hay veces que son minimos 30s.

Lo otro para ver el tema de temperatura para ver si esta trabajando bien, CPU: 62 GPU: 58 MEM: 56, CASE: 38

Saludos, espero que me echen una mano :)
Si es normal lo de los arranques. Depende de tu versión de rgh, hasta 2 minutos es aceptable. Las temperaturas están bien. La temperatura ideal en pleno trabajo es al rededor de 65 °C. Por encima de 67 preocupate por mejorar ventilación y cambiar pasta térmica. Saludos!
Agrego más detalles, es una slim cuando me fije, en el dashlauch decía en una esquina ''corona corona glitch2''

Saludos!
En el Dashboard Freestyle, o FSD tienes una opcion para ajustar el ventilador. Yo lo pongo al 70%, hace un poquito de ruido pero no mucho, casi ni te enteras cuando juegas con auriculares. Asi la consola esta bien ventilada. Tambien comprueba que las rejillas de ventilacion no tienen suciedad o polvo acumulados. Pero aparte de eso, ponla en posicion horizontal y que tenga mucho espacio libre alrededor para que circule el aire correctamente. Saludos
a mi forma de verlo , creo que tienes temperaturas altas.. mi consejo es que le cambies la pasta termica por alguna en condiciones de pc, como artic cooler o alguna buena de pc... las slim no tendrian que tener temperaturas tan altas.. yo tengo una fat falcon v3 , con 2 ventiladores de pc de 8 en la carcasa , artic cooler que todos los años le cambio, rara vez me pasa de 40º dandole caña..
sobre el tiempo en encender, suele pasar, hasta que no glitchea no enciende.. aunque si te dura mas de 2 minutos, es mejor apagar y volver a encender..
captainweed escribió:Hola, acabo de pillar una xbox de segunda mano y tengo las siguientes dudas

Es normal que al encenderla de imagen en 2 minutos?, aunque hay veces que son minimos 30s.

Lo otro para ver el tema de temperatura para ver si esta trabajando bien, CPU: 62 GPU: 58 MEM: 56, CASE: 38

Saludos, espero que me echen una mano :)

¿Tienes configurado el ventilador para que esté con unas revoluciones fijas?
con dashlaunch cambia las temperaturas, es normal que en reposo este de 45º a 50º

saludos
Me olvidé comentar jaja, creo que estaban en 20-25% los ventiladores, los subí a 70 y quedó así

CPU: 45
GPU; 40
MEM 38
CASE 30
Yo tengo una slim configurada en dashlaunch con los ventiladores a 60% con temperaturas de 45/47 grados trabajando con algun juego. Da algo de ruido pero es totalmente soportable
Hay que decir también que lleva un disco duro de 3.5 en el hueco del lector que se lo quité y no he notado subida pese al calor que genera el hdd
McClane escribió:Yo tengo una slim configurada en dashlaunch con los ventiladores a 60% con temperaturas de 45/47 grados trabajando con algun juego. Da algo de ruido pero es totalmente soportable
Hay que decir también que lleva un disco duro de 3.5 en el hueco del lector que se lo quité y no he notado subida pese al calor que genera el hdd


por lo que valen ya ,lo suyo es poner uno de 2.5", le quitas calor y de paso no necesita alimentacion externa, de la misma consola puedes alimentarlo.. cambiadle la pasta termica y vereis como os bajan esas temperaturas.
9 respuestas