Hola puse mi procesador Ryzen 1600 con disipador de stock a 3.7 Ghz y a 1.36 V. En idle tiene una temperatura de 53º y jugando a the witcher 3 unos 65º. Debo preocuparme por esa temperatura estando en idle?
Mayban36 escribió:@wilmarbolso Seguro que no le estas metiendo demasiado voltaje para 3.7 ghz?, yo tengo ese mismo y a 3,8 lo tenia a 1,30v
Tal vez si, pero es q si le meto menos voltaje me crashea al ponerle el cinebench. Bueno va a 1.34 no crasheaba pero luego me puse a renderizar un video largo y por la mitad falló
@wilmarbolso Esas temperaturas teniendo en cuenta el calor que hace y que usas el de stock a ese voltaje, no lo veo tan exagerado, Yo tengo el mismo, pero con voltajes y todo sin tocar a 40º en idle y 60-65 en carga. Y así se quedará hasta que compre una refrigeración decente, que con este verano va a ser imposible.
@Mayban36 mira estuve viendo mejor xq la reinicie y cerré todo lo q se habria en segundo plano al iniciar windows y ahi si estaba en idle digasmo y quedó en 46º. Asiq ahora si parece mas normal no?
@wilmarbolso El mio está a 25 y me alcanza 40 grados en idle, teniendo en cuenta que tu le tienes ese voltaje, tampoco veo una temperatura tan exagerada 46 grados, aunque yo iría viendo algun disipador.
@Mayban36 o sea pero digamos que si, cuando lo tengo en load a full no pasa los 70º no deberia preocuparme no? xq q en idle ande en no se 45-50º que importa, a esa temepratura no se daña ni nada. Debe ser lo midmo que este a 40 q a 50º