Temperatura Procesador

Buenas a todos. Tengo un problema con mi procesador que me está volviendo loco.

AMD Athlon x2 Dual Core 7550

Desde hace 2 o 3 meses he notado como la temperatura subía cada semana. Cuando compré el procesador (hace 2 años) la temperatura en reposo era de 35º y jugando no llegaba ni a 55º.

Ahora, en reposo la temperatura es de 49º y jugando 59º.

Mientras escribo este tema, según Everest: Nucleo 1 37º, Nucleo 2 37º, CPU 50º, Cooler CPU 2.9 (a partir de 2.8 ya empieza a hacer ruido notable)

He cambiado la pasta térmica ya 3 veces en 2 días (pensando que la había puesto mal, había colocado mal el disipador, etc...) pero sigue a la misma temperatura siempre. También he limpiado el ventilador y el disipador y lo he vuelto a colocar todo exactamente como estaba (no es la primera vez que tengo que cambiar la pasta térmica a un procesador)

Puede que el VRM esté funcionando mal? El voltaje de la CPU es de 1.4

A ver si me podeis echar un cable, que ya en pleno verano el procesador se va ahogar!

P.D. La placa base está a 54º
Hay muchas pastas térmicas que hasta que no pasan unos 15 días no dan todo su potencial de transmisión de calor al disipador, es decir, necesitan un proceso de "curación".
Pues no tenia ni idea de eso, de hecho la ultima vez que tuve que cambiar la pasta térmica fue instantáneo el cambio de temperatura.

La que he usado es... de esas baratas. Evercool 420

Probaré estos días, como dices tu, e iré mirando la temperatura a ver si se "cura"

De todas formas, si a alguien más se le ocurre algo, que no se corte XD
2 respuestas