Temperatura por las nubes

O por los infiernos, según quiera ser visto... el muy "cachondo" de mi procesador se pone a la hermosa temperatura de 60 grados cada dos por tres sin estar a pleno rendimiento (tan solo lo tengo bajando cositas de cierta mula X-D ). El procesador en si es un sipático AMD Athlon 1800+ y el disipador que utilizo es un Volcano 12 (a mínima potencia, eso sí, que tengo que dormir), como es posible que alcance dichas temperaturas? que me aconsejais para bajar eso astronómica cifra y que no suponga un aumento considerable del ruido?
refrigeracion liquida, es mas silenciosa.
Escrito originalmente por Zenthorn
O por los infiernos, según quiera ser visto... el muy "cachondo" de mi procesador se pone a la hermosa temperatura de 60 grados cada dos por tres sin estar a pleno rendimiento (tan solo lo tengo bajando cositas de cierta mula X-D ). El procesador en si es un sipático AMD Athlon 1800+ y el disipador que utilizo es un Volcano 12 (a mínima potencia, eso sí, que tengo que dormir), como es posible que alcance dichas temperaturas? que me aconsejais para bajar eso astronómica cifra y que no suponga un aumento considerable del ruido?


ta mal instalao maxo... mira aver si has puesto bien la pasta, x todos los sitios del core, o demasiada...

Aparte del mal montaje del disipa, puedes usar un programa, llamado cpu Idle, q x software te baja la temp, del mciro, en casos cuando no se use la cpu a 100% pues trabaja d tal manera, q reduce sustancialmente la temperatura, aunke dependel del chipset de la placa, x las compatiblidades y eso. Con una epox 8kha, me reduce 10 grados... Y con la otra placa, (con Nforce2 ) no lo he probao.

salu2
2 respuestas