Temperatura PC

Supongo que es correcta, pero como tampoco soy un gran entendido, lo pongo aquí:

Placa base: 32º - 34º Identificación del motherboard 63-122-0000010-00101111-030911-nVidia$AS360122_N68-GS3 UCC BIOS P1.30

Cpu: 45º DualCore AMD Athlon II X2 250, 3000 MHz

Cpu núcleo 1: 31º - 32º

Cpu núcleo 2: 31º - 32º

Además de los ventiladores de la fuente de alimentación, procesador y tarjeta gráfica, lleva uno en la parte posterior de la caja (sólo hay sitio para uno, algunas cajas llevan para dos), otro en la parte lateral, y otro más encima de los discos duros. Los tres son de 80 x 80 mm. Estoy pensando en quitar los de la caja lateral y parte posterior y poner dos de 120 x 120 mm.

Algunas veces el ordenador se bloquea o se congela, pero estoy convencido casi al cien por cien de que es problema del disco duro principal, porque pasé un programa y el análisis decía que estaba en mal estado.
Esas temperaturas estan perfectas, faltaria que fuese metiendole trabajo que lo caliente...

Si crees que es el HDD, porque no nos estas subiendo capturas en vez de preguntar por las temperaturas? :D
WaterDark escribió:Esas temperaturas estan perfectas, faltaria que fuese metiendole trabajo que lo caliente...

Si crees que es el HDD, porque no nos estas subiendo capturas en vez de preguntar por las temperaturas? :D

No sé a qué capturas te refieres, supongo que al programa con el que lo comprobé, el Crystal Disk Info. Es un Fujitsu de apenas 10 gb que tenía de hace muuuuuchos años. El programa pone que el estado es malo. Como secundario uso un ATA de 500 gb, que ahora mismo está en 34º y pone que el estado es bueno. Del Fujitsu no sale ninguna temperatura. Instalé el Windows XP en este disco duro porque el otro tenía bastante información (lo cogí de otra torre) y pasaba de formatearlo. El Fujitsu no se puede desfragmentar bien del todo, algunas unidades de lectura dan error. Sí, ya sé que tengo que cambiarlo. [carcajad]
Para instalar el sistema operativo en el HD de 500GB, no tienes que formatearlo... cuando estes isntalado windows, llegara un momento en el que te pregunta si formatearlo, solo tienes que elegir que lo deje como esta... y por otro lado, el pc va a rendir bastante mas, mas que nada por que el HD de 10GB tiene que tener un rendimiento pésimo.

Mira
Imagen
Eliges la ultima opcion "Dejar intacto el sistema de archivos actual(sin cambios)"
WaterDark escribió:Para instalar el sistema operativo en el HD de 500GB, no tienes que formatearlo... cuando estes isntalado windows, llegara un momento en el que te pregunta si formatearlo, solo tienes que elegir que lo deje como esta... y por otro lado, el pc va a rendir bastante mas, mas que nada por que el HD de 10GB tiene que tener un rendimiento pésimo.

Mira
Imagen
Eliges la ultima opcion "Dejar intacto el sistema de archivos actual(sin cambios)"

Sí, si eso lo sé. Lo tengo de esta manera porque pasó algo de que podía perder los datos, ahora no lo recuerdo bien.

A ver si lo instalo en el disco duro de 500 gb. De todas formas, quiero instalar el Windows 7, que con el XP no puedo jugar al Battlefield 3. [qmparto]
4 respuestas