Muy buenas, tengo un PC con un PIV 3Ghz, 512DDR2 y una Radeon 9250SE y cuando uso un juego o algo que requiera "potencia" el ventilador se pone a tope. la cuestion es que le instale el Everest para ver si la temperatura de la CPU se ponia muy alta y vi que no subia mucho, pero luego, la temperatura empezaba a oscilar, de 6ºC saltaba a unos 40ºC y pico, y asi constantemente, valores bajos, y luego altos. a que se puede deber esto? gracias de antemano
Seguro que el sensor esta algo mal por que a 6ºc como no le tengas en la terraza dudo que se ponga realmente, ademas a la que le encendieras subiria por lo menos a los 20 fijo.
Cambiar un procesador es una odisea? madre de dios... pero si es mas facil que quitarle un caramelo a un niño.
Opino igual que los demás, o tienes el sensor mal, o el disipa esta tocado de sitio, quitalo y limpialo, ponle pasta nueva y comprueba de nuevo, si sigue haciendo lo mismo es problema del sensor o del Everest ese, de todas maneras un P4 es normal que se caliente cosa mala, que me lo digan a mi xDD