Temperatura Nvidia GTX 960

Acabo de adquirir una 960, y me he puesto a probarla en BTF3 y las temperaturas que da es de 65º(menos si es en un mapa pequeño como bazar o metro) en FHD/60fps (ULTRA) con el ventilador a un 65%
Seguramente es una temperatura bastante normal, pero es para quitarmelo de la cabeza, me acabo de integrar al PC gaming y quiero empezar a enterarme poco a poco de como es esto, que por lo pronto ya me ha abrumado xD
DetestedMarce escribió:Acabo de adquirir una 960, y me he puesto a probarla en BTF3 y las temperaturas que da es de 65º(menos si es en un mapa pequeño como bazar o metro) en FHD/60fps (ULTRA) con el ventilador a un 65%
Seguramente es una temperatura bastante normal, pero es para quitarmelo de la cabeza, me acabo de integrar al PC gaming y quiero empezar a enterarme poco a poco de como es esto, que por lo pronto ya me ha abrumado xD

Temperatura perfecta. Segun Nvidia su temp maxima de trabajo son 98°C.

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2
En gráficas (en general) si ves más de 80ºC empieza a preocuparte, si ves menos de 70ºC en carga puedes considerarla incluso fresca.
Vale, muchas gracias chicos, por lo veo esta bastante bien entonces
Espero que me aguante así también con el battlefront, que le van a caer horas xD

El micro es otra cosa, no me sube de los 52, aunq bueno, es un fx 6100 de hace 3 años, y lo veo bastante normal de todas formas
Temperatura perfecta 65ºc dando el 100% al menos en mi caja siendo la windforce G1, asi que sin problema bro [fumando]
4 respuestas