Temperatura jugando en el móvil

¿Cuál es la temperatura que no debo sobrepasar? Ayer jugando al COD me llegó a los 42 grados a los 20 minutos. Vivo en una zona fresca, por lo que no le echo la culpa al verano. En todo caso no se si es una temperatura límite o si no hay problema o debe de ser algún problema de mi móvil que se esté calentando más de la cuenta durante el juego
En verano es normal.
Yo aún con el ventilador el red Magic a veces sube a 40-41 pero porque hace 28 grados en casa.

Mientras no suba de 50 tirando por alto no se preocupe. De todas maneras si vas a jugar no pongas un brillo muy muy alto, quita la funda para que pueda expulsar el calor y cierra aps.
RBH companion escribió:En verano es normal.
Yo aún con el ventilador el red Magic a veces sube a 40-41 pero porque hace 28 grados en casa.

Mientras no suba de 50 tirando por alto no se preocupe. De todas maneras si vas a jugar no pongas un brillo muy muy alto, quita la funda para que pueda expulsar el calor y cierra aps.


Gracias por la respuesta, probaré con lo del brillo ya que siempre lo ponía al máximo. La funda se la quitaba ya.

Saludos.
2 respuestas