Temperatura i5 760

Hola, tengo un i5 760 2.8 subido desde hace poco a 3.360, antes lo tenia a 3.2, con el disipador de serie, se que la temperatura maxima de este procesador es hasta 72,7º.

Ahora mismo la temperatura, segun el Everest es de 66º, pero los nucleos estan entre 76 y 80º.

Es esto peligroso?

Se me olvidaba comentar que esas temperaturas son con el Assassins Creed Unity, en reposo tengo ahora mismo 46º en la cpu y entre 53-59 cada nucleo.

Un saludo.
Peligroso no es pero estaria bien bajar esas temps de cara al verano, cambia la pasta térmica por alguna de calidad como la arctic mx2 o mx4, si sigue igual deberias mirarte un disipador mejor que el de serie.
luiceko escribió:Peligroso no es pero estaria bien bajar esas temps de cara al verano, cambia la pasta térmica por alguna de calidad como la arctic mx2 o mx4, si sigue igual deberias mirarte un disipador mejor que el de serie.


Gracias por responder, en realidad solo lo he subido para poder jugar medio decentemente a ese juego, cuando lo termine volvere a ponerlo en 3.2 o incluso a menos, ya que los juegos a los que suelo jugar son antiguos y poco exigentes.

Un saludo.
2 respuestas