Temperatura Grafica MSI ATI 6950 Twin Frozr III

Saludos:

Pues el caso es que como llega el verano pues que las grafica se calientan mas, pero no se si lo de mi grafica es normal o no. Llevo con ella unos 9 meses y siempre pues la maxima habia estado en unos 65 grados a full y 48 en idle. Jugando al battlefield 3 podia llegar incluso a los 70. Pero ahora con el calor ya que soy de la zona de huelva, pues estoy mirando que la grafica en idle esta en 50 grados y en full esta en 75 grados, no la he visto a mas de 75 grados. He probado los distintas formas de ventiladores, tanto manual como automatico, poniendole el fan a mas velocidad incluso poniendolo para jugar al D3 a 75% del fan, pero esa son las temperaturas.

Me gustaria saber si estas temperaturas para esta grafica son normales o me tendria que preocupar.

Espero respuestas. Un saludo y Gracias.
Son totalmente normales.
Una pregunta juanf, hasta que temperatura puede llegar esta grafica sin tenerme que preocupar? porque estaba pensando ya en comprarme un disipador mejor, pero creo que el que trae es muy bueno.

Espero respuestas. Graciass
Pues en las gráficas la temperatura suele estar sobre los 100/110º. Y dudo mucho que puedas encontrar un disipador mejor que el que tiene (es de los mejores que hay).

No te emparanoies, que son temperaturas totalmente normales.
Ok ok muchas gracias juanf, es que me estaba emparanoyando un poco porque llegaba a temperaturas de 75 maximo y me estaba ya dando un poco en la cabeza.
Si quieres tenerla más baja, coge el msiafterburner y le pones un perfil ventilación agresivo (haciendo eso no dañarás la gráfica ni le pasará nada malo).
El problema esta en que el msi afterburner esta dando problemas con el diablo 3, hay algun programa que pueda hacer eso? que no sea el msi?

Gracias por todo.
Puedes utilizar el evga precision.
Se puede usar con una ati msi 6950 ese programa, no es solo para nvidia?
Por probar no pierdes nada.

También tienes el ati tools.
tambien puedes probar con saphire trixx
No me funciona, lo que hare que cuando juegue a otro juego que no sea el diablo 3, pos le pondre el msi afterburner, pero cuando juegue al diablo 3 pos lo dejare automatico y ya ta.

Gracias por todo juanf.
Saludos de nuevo:

Haber hace algun tiempo estuve preguntando alguna dudas sobre esta tarjeta, le pude acer una limpieza de ventilador y de la caja y hasta ace 1 semana estaba en carga en 66 o 68, no llega a 70 y en idle a unos 45 grados. Pero el problema es que ya ha llegado el verano a huelva y el problema es que el ijo puta diablo 3 no puedo jugarlo con el msi afterburner xk se peta, se me reinicia el pc, y ya he ablado con los GMS y me han dicho que es por culpa del msi afterburner o cualquier programa k ponga, como el evga precision, etc...

Estoy pensando ya que ahora cuando juego pos se me pone a unos 72 o 74 grados, estoy pensando en no se, me parece una locura tener k comprarle el artic cooling twin turbo 2, para sustituir un TF2. Entonces que me podeis decir en cuanto a este problema.

Espero respuestas. Un saludo y gracias.
Pues no lo pongas ke el juego es muy malo xD yo soy de sevilla y porque la grafica este a 75 u 80 grados en full no pasa absolutamente nada y no hay mejor disipador que el ke lleva esa grafica lo siguiente seria ya refrigeracion por agua pero ya te digo no hace falta y por cierto ami con el afterburner y el diablo 3 no me pasa nada de todas maneras desde los mismos drivers en el catalist control center, puedes subir la velocidad de los ventiladores y full y santas pelotas
Wiiboy, k driver les tienes puestos tu para que te vaya bien porque he probado todo tipos de driver y se me seguia reiniciando el pc, se me queda bloqueado y se me reinicia. Hoy le acabo de poner la fuente que tengo en mi firma, porque tenia una thermaltake litepower de 600w, no creo que fuese por eso, pero bueno, me gustaria saber que driver le pones y como tienes exo el perfil de ventilador del msi, la curva.

Un saludo y gracias.
Si se te bloquea el diablo 3, primero es culpa del juego existen miles de millones de post y comentarios en internet hablando de la puta mierda de programacion y los millones de bug que tiene el juego osea que aparte de formatear y reinstalarlo todo desde el principio, no puedes hacer mucho mas

los drivers ultimos oficiales son los 12.4 y la beta ultima oficial son los 12.7

y ya te digo que el juego es una mierda y no me estraña que se te cuelge pero vamos , que por eso no deberia colgarse ni el pc ni ningun juego te recomiendo que formatees y lo instales todo de cero
y referente a temperatura, esas temp estan bien no se te van a quemar, asustate cuando pasen de 95 grados y esa grafica no va a llegar a esa temperatura por el disipador que lleva

PD: mi perfil es muy sencillo a 50 grados 50% , a 70 grados 70% a 80 grados 100%
Gracias wiiboy, ya he probado ace tiempo a formatear, y ha hacer muchos cambios y ya pues como que paso, me parece un poco absurdo k juego al BT3 a tope y juego de puta madre y ahora el diablo 3, un juego que se han llevao años pa sacarlo, salga tan mal optimizado, porque como bien dices, he leido cientos de post referente al mismo problema que tengo yo con el juego y la verdad es que no se que hacer, pero tendre que empezar a jugar al D3 con el MSI, kiera blizzard o no.

Gracias por las respuestas. Un saludo.
16 respuestas