Temperatura fx-8150

hoy he montado este procesador y despues de un rato jugando he notado que hacia algo de calor he mirado la temperatura del micro y eran 72ºC mi caja es la Zalman z11 plus y estoy usando un refrigerador artic frezzer 7 rev2 queria saber si estas temperaturas son normales y si no lo son como bajarlas
baltiko escribió:hoy he montado este procesador y despues de un rato jugando he notado que hacia algo de calor he mirado la temperatura del micro y eran 72ºC mi caja es la Zalman z11 plus y estoy usando un refrigerador artic frezzer 7 rev2 queria saber si estas temperaturas son normales y si no lo son como bajarlas

Amd recomienda una temperatura maxima en los CORES de 62 grados....y en la CPU creo recordar que leí que 70 grados (pero no estoy muy seguro).....

Asi que son bastante altas para estar ya en pleno otoño....
son altíssimas, sobretodo teniendo en cuenta que tienes el disipador cambiado.... algo falla aqui, supongo que estará mal montado.
Ese bulldozer es muy pero que muy calentorro. No creo que con ese disipador tengas suficiente sobretodo si tienes algo de overclock.
hoy e ido a mirarlo y hemos descubierto que los heatpipes del disipador estan dañados alguna recomendacion para un disipador en este procesador?
aa, si estan dañados no transmiten nada bien la calor hacia las laminas
con un CM hyper 212 evo es mas que suficiente para un OC ligero, si quieres algo mejor un antec 620 o un Scythe Mugen 4
estaba mirando ahora mismo por pccomponentes y me ha gustado este
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

que os parece??
No me gustan los disipadores con ventiladores de 92 si tienes opción de poner algo más grande.
entonces que monto? es que de noctua e oido maravillas por eso lo decia pero os dejo a los entendidos que me aconsejeis
baltiko escribió:entonces que monto? es que de noctua e oido maravillas por eso lo decia pero os dejo a los entendidos que me aconsejeis

calidad precio cooler master 212 evo....y el ventilador es de 120mm mas silecioso....
sin duda, si te cabel mucho mejor venti de 12cm
Y cual es el que mas me recomendais de 12cm no me importa gastarme algo de dinero asta unos 50€ gracias por la ayida y ya le he hechado un ojo al 212
11 respuestas