Hola, e cambiado a un fx-6300 y no se, me marca que en reposo esta a 13 grados, e jugado al bf3 y no lo e visto pasar de 35 grados. Me parace raro que sean tan bajas e probado varios programas como el aida64 o el core temp y en todos me sale igual. ¿que opinais?
Eso es muy poco a mi parecer...¿Lo tienes con el disipador de serie? Yo lo tengo con un zalman, y aunque es fresquito, jugando al bf3 llega a los 48ºC, y a 23ºC en reposo
rober_manza escribió:Eso es muy poco a mi parecer...¿Lo tienes con el disipador de serie? Yo lo tengo con un zalman, y aunque es fresquito, jugando al bf3 llega a los 48ºC, y a 23ºC en reposo
Lo tengo con un cooler master tx3 + 3 ventiladores: 1 metiendo aire por delante y dos detras sacando. La duda que tenia es que si puede ser que el sensor este midiendo mal o algo, es la primera placa base gigabyte que tengo y mi primer amd.
De todas las maneras no se, tendra protecciones, que si se calentaria mucho avisa o se reinicie o algo no?
rober_manza escribió:Eso es muy poco a mi parecer...¿Lo tienes con el disipador de serie? Yo lo tengo con un zalman, y aunque es fresquito, jugando al bf3 llega a los 48ºC, y a 23ºC en reposo
Lo tengo con un cooler master tx3 + 3 ventiladores: 1 metiendo aire por delante y dos detras sacando. La duda que tenia es que si puede ser que el sensor este midiendo mal o algo, es la primera placa base gigabyte que tengo y mi primer amd.
De todas las maneras no se, tendra protecciones, que si se calentaria mucho avisa o se reinicie o algo no?
¿Que placa tiene?porque la mia tambien es gigabyte y trae un programa que marca las temperaturas.....No se como sera ese coller master, pero quiza es que refrigera muchisimo.Tambien puedes hacer una cosa, metete en la bios, y mira que temperaturas te marca ahi la cpu (si tienes una UEFI bios).
Pues en la bios uefi me marca un par de grados mas, y en el programa que venia con la placa base easytune 6 creo que se llama, las temperaturas me cuadran con las del aida64, el coretemp y demas programas que e probado. La placa es esta: http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -d3rev_30/
LoganR1
De baja...........
1.776 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
Mi FX-6350 ahora mismo, con el Dota 2 abierto y navegando me marca en el programa de la placa Asrock 44º y en el MSI Afterburner 46º con un 212 de disipador y ningún ventilador extra, por si te sirve de ayuda o referencia.