Temperatura fuente BeQuiet

Me acabo de comprar una fuente BeQuiet, concretamente la bqt 370w. Estoy bastante contento con ella, es supersilenciosa y a juzgar por la cantidad de conexiones que trae parece que puede abastaceder a toda mi casa, xD. Hasta aqui bien, pero hay una cosa que no me agrada del todo, y es que cuando la torre a la altura de la fuente,en la parte superiror, esta calentita calentita,¿esto es normal?
Otra cosa, que nome mola mucho, es que hay demasiadas conexiones, tantas que tengo que formar una bola y meterla en 2 bahias de 5'25" para que no estorben.
¿hay alguna fuente de unos 60 o 70€, la cual tenga por detras las conexiones independientes?es decir, que los cables se quiten y se pongan, en vez de tener un chorro de cables?
Saludos.
si que hay, las llamadas fuentes modulares
lo del calor es normal
Supongo que las fuentes modulares seran mas caras,no? ¿que marcas suelen ser modulares?
Aquí tienes un buen ejemplo de fuente modular, o ésta otra . En la misma página tienes otros modelos más de fuentes modulares. Como puedes ver, su precio es similar al de otras fuentes no modulares.
Yo tengo una be-quiet tambien y se calienta bastante,se ve que es normalo en estas fuentes.

Aprovecho para preguntar una cosa,en los conectores especiales que lleva la fuente para ventiladores se supone que los regula automaticamente pero yo los tengo enchufados a 2 de 12 cm y giran muy despacito nunca los e visto girar a tope.

Eso es normal o deberian ir a tope?Quizas no entregue suficiente potencia al ser de 12cm?=
aunque le pongas uno de 1cm va a ir a la velocidad del caracol
Es lo normal
La be-quiet es muy silenciosa, pero eso lo consigue poniendo los ventiladores muy despacio, por lo tanto la temperatura tiene que aumentar por cojones
Pero pondra muy despacitos los suyos propios de la fuente,pero no los que le enchufes tu a ella pq mira lo que me pasa a mi.

Al encender el interruptor de detras de la fuente se encienden los leds de los ventiladores pero no giran y eso ya es mosqueante pq no se deberia de encender nada,pero la sorpresa es que si enciendo el pc del boton siguen igual con las luces encendidas pero no giran,si los muevo un poquito con el dedo empiezan a funcionar pero muy lentos todo el rato.

Esto es normal?

Sinembargo el otro conector especial que me sobraba lo e conectado a los otros dos ventiladores que traia la caja de 8" y esos van sin problemas muy despacito tambien eso si pero almenos arrancan sin problemas, yo creo que esas conexiones entregan muy poca potencia.
si es normal, a mi me pasa con un venti de 9cm, por eso los he kitado
Entoces como que esos conectores no sirven para nada,mejor enchufar los ventiladores a un molex normal y los demas esconderlos xD,pq sino ya me contaras..........
9 respuestas