Me acabo de comprar una fuente BeQuiet, concretamente la bqt 370w. Estoy bastante contento con ella, es supersilenciosa y a juzgar por la cantidad de conexiones que trae parece que puede abastaceder a toda mi casa, xD. Hasta aqui bien, pero hay una cosa que no me agrada del todo, y es que cuando la torre a la altura de la fuente,en la parte superiror, esta calentita calentita,¿esto es normal?
Otra cosa, que nome mola mucho, es que hay demasiadas conexiones, tantas que tengo que formar una bola y meterla en 2 bahias de 5'25" para que no estorben.
¿hay alguna fuente de unos 60 o 70€, la cual tenga por detras las conexiones independientes?es decir, que los cables se quiten y se pongan, en vez de tener un chorro de cables?
Saludos.