temperatura en 8800gts ssc 512. 63º normal?

Hola buenas hace poco me compre un ordenador y me lo pille con la
evga 8800gts ssc 512mb en reposo se me pone a 34º-35º a 42º pero cuando juego a juegos como el WoW se me pone a 54º y con el crysis y cod 4 se me pone hasta 63º son normales estas temperaturas o son demasiado altas? mala refrigeracion en el pc no creo que sea por q la placa la tengo a 37 y los 4 cores de un quad q tengo oscilan de 18 a 35º pero de ahi nunca pasan.

:S alguna sugerencia?
Pues yo incluso las veo bajas. La mía es una Gigabyte 8800GTS con OC y en reposo está a 60º poniéndose a 78º en el Crysis.
A ver normal normal no sé, yo por ejemplo tengo la XFX 8800GTS 320MB (G80) y en reposo tengo algo así:
Imagen
gracias elnef me has dejado mas tranquilo XD

stilzkyn si has puesto una foto o algo no puedo verlas aqui en el curro ta capado todoooo XD menos eol que ni yo me lo creo XD
Nada, a ver ahora con el GPU-Z en reposo (core=513Mhz, Memory Clock 792Mhz) lo tengo a 63,5º y según el atitool y el everest a 74º xD
Para los que tengais las nuevas 8800gts (g92) y 8800gt, os recomiendo ESTE hilo que explica claramente como hacer para regular las rpms del ventilador segun las temperaturas.

Yo lo he hecho y con el FUR no pasa de 63 grados! Ahora mismo la tengo a 51º (hace un poco de frio en la habitacion) pero por lo general suele estar a 55º.
5 respuestas