theflyingdove,
1º-seguimos esperando a ke komentes si tienes algo de overclocking hecho, POR MÍNIMO KE SEA...
2º- he "instalado" el realtemp ese y el orthos, y ponga el test ke ponga, el microprocesador se pone, de estar a 35-38 en "resposo", solo con un navegador o el escritorio de windows, pasa a estar entre 55-58, no pasa de ahí en ningún momento. Bueno esa cifra me la da el noteebook hadrware control,
el real temp este, me dice lo siguiente, lo pongo akí ya ke no entiendo muy bien el programa, entiendo ke son los 2 cores de mi micro y las ventanas vacías se supone ke es para un quad, o al menos eso entiendo yo...
distance to tj max (ke no se ke koño es esto...)
45 44
core temperature
alterna entre lo siguiente
49 50
50 49
llega hasta
52 51
51 52
entiendo ke hay veces ke un "core" del micro está por ecima del otro y viceversa, pero vamos, solo un grado de diferencia, lo curioso eske nunka koinciden los 2 a la misma temp (ke kereis ke os diga no me fio al 100% de esto...)
y luego hace una media de
minimun temp
40 39 (la temp normal en reposo del micro, según el manual de instrucciones es de 38, para mí es normal mi temp)
maximun temperature
53 53
lo ke no he tokado, ha sido ninguna pestaña de abajo ni arriba ni nada, pues no entiendo muy bien lo ke hace, el programa tal kual mientras paso el orthos ese y no me sube de ahí, dinos lo del overclocking y no sé ke decirte, mi disipador es este
http://www.pccomponentes.com/XILENCE_P4___SOCKET_775.html
sigo pasando el orthos mientras escribo/navego y se mantiene oscilando a lo ke os he puesto, ahora no llega nunka a 53, se mantiene entre 50-51
comprobandolo con el original en mano, el disipador es como ke unos 4 disipadores puestos encima de grosor, con respecto al original, no tiene nada ke ver, ni sikiera he probado a ponerle el original, y siento mi bordería PERO NO ME DIGAS DE PROBARLO, ya ke bastante sufrí hasta ke monté todo, kon los p*tos puertos usb y demás, ahora ke va de lujo paso de mover nada..., pero mira a ver si es de eso...
EDITO, kon el realtemp este en reposo/navegando, sem antiene entre 35-38 y TE ASEGURO KE NO ESTOY DE BROMA
EDITO2; reposo/navegando ahora está entre 32-33 cada uno de los "2cores"
Bueno sólo decirte ke jugando a gears of wars CON TODO EN ALTO Y MUY ALTO, se mantienen los 2 cores entre 42-45 máximo, eso sí, en ese kaso es la gráfica lo ke se kalienta más ke el micro, aunke supongo k ees normal, por estar tirando de gráficos