Temperatura demasiado baja en idle 6700k

Buenas compañeros, hace unos dias monte este pc y me sorprenden las temperaturas en idle, suele rondar entre 22-24º, en carga sube a 50º jugando y con test del AIDA64 en torno a 60-65º

Lo tengo con OC 4.4 , en Idle el voltaje es de 0.800v aprox y en carga 1.260v aprox

En mi habitacion suele hacer fresco, facil que este a 17-22º aprox

Pc : i7 6700k 4.4
placa: msi z170 m3
Ram: Corsair 16GB 3333
Noctua Nh-D14 al minimo de RPM, controlado por Rehobus
Evga 750 G2 en modo ECO
1060 Gigabyte Xtreme 6GB
Caja: Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica
2SDD
1HDD

Ventilador de la caja: delantero parado y trasero al minimo de RPM

Temperaturas controladas desde AIDA64, HWmonitor y OpenHardware

¿Puede ser que falle algun sensor?

Me tiene algo preocupado

Imagen
@evilkainn_ Lo que no seria normal es un par de grados pro debajo de la temperatura ambiente o igual temperatura que la de ambiente, no veo nada extraño tienes un buen disipador.
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros, hace unos dias monte este pc y me sorprenden las temperaturas en idle, suele rondar entre 22-24º, en carga sube a 50º jugando y con test del AIDA64 en torno a 60-65º

Lo tengo con OC 4.4 , en Idle el voltaje es de 0.800v aprox y en carga 1.260v aprox

En mi habitacion suele hacer fresco, facil que este a 17-22º aprox

Pc : i7 6700k 4.4
placa: msi z170 m3
Ram: Corsair 16GB 3333
Noctua Nh-D14 al minimo de RPM, controlado por Rehobus
Evga 750 G2 en modo ECO
1060 Gigabyte Xtreme 6GB
Caja: Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica
2SDD
1HDD

Ventilador de la caja: delantero parado y trasero al minimo de RPM

Temperaturas controladas desde AIDA64, HWmonitor y OpenHardware

¿Puede ser que falle algun sensor?

Me tiene algo preocupado

Imagen

Buenas compañero , si lo tienes el windows en opciones de energía normal ahorro o alto rendimiento , esto hace que la cpu trabaje a bajos MHz si no se pide uso de cpu lo que ocasiona que no genere apenas calor , según e visto en la foto tienes todo correcto , no es ningún sensor ,es algo normal . lo que comentas que te sube la temperatura en juegos es normal , en mi pc es lo mismo en escritorio 18-25º y cuando juego me coje 45º es normal que se caliente por que el micro esta trabajando y se le esta pidiendo que de su potencia cuanto mas potencia genera mas calor, es normal , no es ningún sensor ni nada , es normal lo que comentas. Así que no te asustes lo tienes bien .
@360 nat @Xpartaco85

Me dejais mucho mas tranquilo chicos, venia de un i5 4670 que solia estar en 27-30º y que el 6700k me marcase 18º algunas veces me a sorprendido.

Esto estando la habitacion a 16-17º , que cuando llego a casa hace una rasca de cojones [+risas]

En windows lo tengo con los ahorros para que baje de frecuencia, y en BIOS esta en adaptativo.

Es mi promera vez con el tema OC y ando algo perdido, pero bueno, con Google se aprende mucho, para un OC de 4.4 sin muchas pretensiones me vale jeje
3 respuestas