Hola, desde hace un tiempo que mi portátil (Sony vaio VPCEB3C5E) los ventiladores hacen bastante sonido y últimamente si me pongo a jugar al Portal 1 por ejemplo durante un rato se me cuelga.
Hoy he hecho una prueba instalando un programa que me indique la temperatura de los componentes y aquí los resultados.
Me parecen temperaturas muy altas a la hora de jugar un juego como el Portal. ¿Opiniones y posibles soluciones?
No te quejes que mi compaq cq61 con 2 años y medio llega hasta los 90 grados y aguanta sin despeinarse... eso si los ventiladores como turbinas. Y lo que dice el compi de arriba, abrirlo, limpiarlo y pasta termina nueva, quedaria perfecto
Por lo general habría que abrir el portátil, limpiar los ventiladores y el filtro, y renovar la pasta térmica. Mano de santo, oye.
El portátil tiene dos años. Ahora acabo de ver una película conectando el portátil a la tv por hdmi y se ha puesto 80º.
Sin tener ni idea de abrir portátiles me recomendáis hacerlo yo mismo o llevarlo alguna tienda para que me lo hagan ellos?
si no tienes idea y no quieres liarla ala tienda de cabeza eso si según quien te pueden llegar a cobrar hasta 50 euros deberías ver por internet videos de como desarmarlo para ver que tan rollo es y demás
por ejemplo el LG de mi cuñado solo son 2 tornillos para una tapita y deja al decubierto todo el sistema de refrigeración hay otros que hay que desmontarlos completos para llegar a el
Por lo general habría que abrir el portátil, limpiar los ventiladores y el filtro, y renovar la pasta térmica. Mano de santo, oye.
El portátil tiene dos años. Ahora acabo de ver una película conectando el portátil a la tv por hdmi y se ha puesto 80º.
Sin tener ni idea de abrir portátiles me recomendáis hacerlo yo mismo o llevarlo alguna tienda para que me lo hagan ellos?
si no tienes idea y no quieres liarla ala tienda de cabeza eso si según quien te pueden llegar a cobrar hasta 50 euros deberías ver por internet videos de como desarmarlo para ver que tan rollo es y demás
por ejemplo el LG de mi cuñado solo son 2 tornillos para una tapita y deja al decubierto todo el sistema de refrigeración hay otros que hay que desmontarlos completos para llegar a el[/quote
Creo que lo llevare a la tienda, veo que tiene mas de 14 tornillos para sacar la tapa principal y me da bastante miedo.