-MasMe- escribió:Pero vamos a ver, os quejáis del tamaño de la letra y resulta que no habéis leído bien que "TENGO UN PORTATIL". Por tanto eso de limpiarlo por dentro está jodido.
Puede que se le haya roto el ventilador, ¿hace algún ruido de aire o similar el portátil?
-MasMe- escribió:Pero vamos a ver, os quejáis del tamaño de la letra y resulta que no habéis leído bien que "TENGO UN PORTATIL". Por tanto eso de limpiarlo por dentro está jodido.
Puede que se le haya roto el ventilador, ¿hace algún ruido de aire o similar el portátil?

turvicrack escribió:antes que nada gracias por sus respuestas
ruidos raros ninguno, lo que si puede ser es el tema del polvo ya que la mesa estaba con bastante polvo pero tambien lo uso bastante al dia (lo tengo puesto como un sobremesa ...) trabaja no menos de 5 horas al dia, por lo que no se si eso puede influir o mas bien será el polvo.. ya me paso otra vez y restaurando el sistema se me quito... la temperatura que alcanza trabajando al maximo son de 98º incluso lo he visto, el pc evidentemente estaba muy caliente.
Alecs7k escribió:-MasMe- escribió:Pero vamos a ver, os quejáis del tamaño de la letra y resulta que no habéis leído bien que "TENGO UN PORTATIL". Por tanto eso de limpiarlo por dentro está jodido.
Limpiar un portátil es tan difícil como quitar 4 tortillos y la tapa.
Las bases refrigeradoras apenas sirven. Si el portátil por dentro está lleno de polvo que obstruye la refrigeración del mismo, ya puedes ponerle 10 bases refrigeradoras que no servirán para nada.
Alecs7k escribió:Yo he limpiado el mío sin abrirlo para no perder la garantía. Tiene una rendija por donde coge aire y otra por donde lo suelta. Es tan fácil como apuntar con el aire comprimido bien para tirar el polvo hacia fuera. Incluso puedes darle un par de soplos hacia dentro, parte del polvo saldrá y otra parte se quedará por ahí esparcida, pero no hará tapón en la ventilación.