Temperatura de Tarjeta muy alta??

Buenas, hace unos meses me hice un pc por piezas, le instalé una Ati Radeon 6850 HD. Por curiosidad le he mirado la temperatura y es de 40-50º en reposo y de 70-75º cuando juego. Cierto es que en la habitación que juego y ultimamente con este tiempo hacen 30º, no se si esa temperatura durante el juego será muy elevada o no. El ventilador está al 40%, lo puedo poner manual y si lo pongo para que funcione al 70-80% entonces consigo unos 60º mientras juego, pero no se si es bueno poner el ventilador a ese ritmo de funcionamiento. En fin me gustaría que alguien me orientase un poco sobre las temperaturas de las gráficas ya que en las temperaturas de CPU si estaba familiarizado pero no con estas.
Saludos jlpman:

Creo que con las temperaturas que esta haciendo en estos dias por españa es normal ese tipo de temperatura. Yo tengo una MSI HD 6950 TW2 con un gran disipador como es el TW2 y con todo al maximo jugando en el BF3 me va a 75 grados o jugando al maxpayne 3 tmb me va a 75 grados pero segun me han comentado en este foro algunos amigos que estan por aqui son temperaturas normales para la epoca de verano en la que estamos. Puedes instalarle el MSI AFTERBURNER y hacerle un perfil de ventilacion, pero te digo que a mi no se porque me da problemas el MSI AFTERBURNER con los juegos que lo tengo minimizado y me va mal con el programa puesot algunos juegos no se porque.

Un saludo.
Hola, pese a tener un ordenador bastante antiguo, tambien pienso que son temperaturas normales al estar en pleno verano. Para aliviar un poco la temperatura los ratos en los que juegues, el programa 'Evga precision' permite subir la velocidad del ventilador de la gráfica en el momento que se desée y luego volver a ajustarlo a menos velocidad, el programa tambien hace OC, pero en éste caso sólo se utilizaría para subir la velocidad del ventilador en ocasiones puntuales y luego volver a reducirla.

Saludos
2 respuestas