temperatura de micros

hola a todos veran parche la temperatura de los micros y la deje a 70 en todos..... pero siento como que caleinta mas de lo que calentaba si el RGH..... pero nose si es porque aun no la he tapaco de todo solo le he puesto la tapa de arriba para probarla...... y puse el ultimo dash que permite el AutoGG 3, y me voy dando cuenta que el Dashlaunch no e scompatible para esa, hay alguna alternativa para dejar instalado en el disco de la xbox el FSD???
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
70?? y 70 porque si se puede saber? hay que ponerle menos, ponle 60, claro que se te calienta a 70 grados alma de cantaro, la mia puesta en 60 no pasa de los 58 y los ventiladores ni se oyen
70 porque en el autoGG tenia 82 y pense que esa era la que estaba por defecto en la consola jejeje converti una slim en una horno xenon jajajjaa

edite las temperaturas con el autoGG a 60 como me recomendaste y falshee la nueva nand con el xell supongoo que no debe haber erroes no??
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
copachino escribió:70 porque en el autoGG tenia 82 y pense que esa era la que estaba por defecto en la consola jejeje converti una slim en una horno xenon jajajjaa

edite las temperaturas con el autoGG a 60 como me recomendaste y falshee la nueva nand con el xell supongoo que no debe haber erroes no??

con 60 la tengo yo y va perfecta, no tiene porque haber error, al menos no de calentamiento
3 respuestas