temperatura de la grafica despues de jugar 45 min

hola tengo desde hace un dia la ATI x800 xt y la temperatua de la gpu despues de jugar al doom 3(calidad alta) o far cry( muy alta) durante media hora o 1 hora creo que es bastante alta.

ademas al principio el juego me va muy bien, pero luego ya da tirores un poco molestos(el far cry en calidad muy alta con filtro activado a 4x y a 1280x1024, los 10 primeros minutos me va de lujo pero luego se ralentiza demasiado)
[enfa]
¿sera por la temperatura?

el equipo es un pentium 4 ghz, 1gb de ram, fuente alimentacion levicom 420W y un ati radeon x800 xt de SAPPHIRE
mi caja es pequeña ya que el ordenador es un HP y la placa es micro ATX

os dejo una captura del EVEREST despues de haber jugado unos 45 minutos al doom 3 en alta calidad

Adjuntos

jajaja relajate [ginyo] la mia esta a 80º cuando juego y a 60º en windows asi k trankilo [beer]

Salu2!
ok gracias, jeje

es que yo pensaba que con la pedazo de grafica que tengo los juegos tipo doom3,far cry, half life 2, a tope de calidad, no me darian tirones.

asi que la temperatura es normal que suba tanto, bueno pues me conformare con lo que tengo,jugar puedo jugar perfectamente pero no a tope como yo keria.
Seguramente al comprobar la temperatura, a poco que haya pasado desde que cerraste el juego, ésta haya bajado.

Prueba esto:
http://www.daionet.gr.jp/~masa/rthdribl/index.html

Al máximo de antialias y resolución posible, mientras controlas la temperatura, al mismo tiempo.

Lo de los tirones te pasa también en HL2 y Doom3? Eso de que vaya fluido al principio y al rato no.

Saludos!
3 respuestas