Temperatura de la cpu

Pues eso me acabo de montar un pc nuevo y es un AMD 2.4 no me baja de 49º es normal? [lapota] Es k cuando le empiece a meter tralla me parece k petara no?
Es normal los Amd trabajan a esa temperatura no te preocupes vigila cuando sobrepase los 60º

Un saludo :)
pues hombre, está un poco alta (yo tengo uno a 2.6 y ni jugando pasa nunca de los 44º), pero como comentan mientras no se pase mucho de ahí pues tp pasa nada ;)
Es que estoy pensando k no fuera no se por algo de la silicona termica no? ratataaaa me petara ein?
Tu sabras el disipa que le has puesto y los ventiladores que tienes en la caja pero por esa temperatura tanquilo no te va a petar segun Amd sus micros trabajan hasta 80 grados (no me lo creo ) y a partir de ahi es cuando se empiezan los problemas yo un 2400+ con 5 ventiladores en total el del micro es un vulcano de cobre y me trabaja a 48º y de ahi no baja como no sea en invierno que se pone a 45º y me suele subir en verano hasta 57º y bien sin problemas

Un saludo [pos eso]
Pues eso, si lo tienes " default " vease comprado de tienda, pues es normal, si te molestas un poco y le cambias el tan hablado CHICLE y le pones un poco de artic silver, y un disipador decentillo, notaras huevo y parte del otro la diferencia.

sl2
Hola, algo altilla si esta en idle diria yo, pero vamos, que los AMD aguantan mas que todas las cosas, el mio esta freskito ahora. 34º RL. En verano se puso a 45º con el V9 y con la RL en invierno 23, 24º jiji, que chollo, ahora en mayo con calorcillo en sevilla 34º caja cerrada pero eso RL.
Montale ventiladores, si no tienes, montale 2 metiendo y 2 sakando, por lo menos, lo notas, y cambiate el disipa por uno poWa, lo notas fijo. Yo tengo 3 ventiladores y una turbina PCI pero la turbina esta parada, y a esa temperatura.

salu2
6 respuestas