buenas ya he recibido un HP de un compañero (cambiado por un mac) y es un core 2 quad q6600 a 2.4 ghz. el disipador no se ni lo que es, es pequeñito, con un ventilador de unos 7 u 8 cm, de cooler master. creo que la pasta estara fatal, y el disipador tambien fatal de mierda que tiene el ordenador. y ahora en iddle esta sobre los 80ºC y no lo he probado ni en full si quiera, estoy instalando cosas y eso. creo que deberia cambiarle la pasta termica por la artic silver 5 y limpiar el disipador. el espacio de la caja es bastante pequeño. pero un disipador ,mas grande supongo que se le podra poner. aunque todo esta muy apretao. la grafica es una gtx 260 gygabyte. y poniendole los ventiladores al 100% esta en 50ºC en iddle porque tampoco tiene mucho espacio de refrigeracion (tengo que quitarle los cables de encima del ventilador).
supongo que sera eo, tendre que cambiarle la pasta termica y por lo menos limpiarle el disipador no?. lo digo porque parece muy engorroso en este ordenador quitar y ponerlo todo (tiene un disco duro externo, pero interno xD). ahora en un rato subo una foto y le echais un vistazo.
muchas gracias y un saludo