Temperatura cpu altisima

Hola amigos, el everest me da estas temperaturas y una de ellas no la veo lógica la de 123ºc, que me podeis decir de esto?. ver adjunto.

Adjuntos

Trankitio escribió:Hola amigos, el everest me da estas temperaturas y una de ellas no la veo lógica la de 123ºc, que me podeis decir de esto?. ver adjunto.


Yo diria que si estuviera a esa temperatura tu ordenador seria ceniza, así que en este caso le haría caso a las temperaturas de los nucleos
Gracias por responder, entonces puede ser problema del sensor?
Trankitio escribió:Gracias por responder, entonces puede ser problema del sensor?


Lo más probable (por no decir que es eso)¿Cuál es tu CPU, y las temperaturas son trabajando o sin nada puesto?
hola:

prueba con el core temp , aida ...... el everest se le va mucho la olla....ultimamente marca mal las temperaturas....

p.d: segun esa captura pone cpu 164 rpm eso es bajisimo.... prueba con aida o core temp... y dinos

un saludo
Mira las temperaturas en la bios.

No tiene por que ser el sensor, también puede ser fallo del programa.
Mejor aún: pon el dedo en el disipador. Si en realidad tienes 124 ºC, te quemará nada más acercarlo. Si sólo "está caliente", tienes un problema de medición.

Utiliza CoreTemp y comprueba la diferencia con la temperatura máxima, que es el valor que suelen devolver los procesadores, a ver qué pone.
juanf escribió:Mira las temperaturas en la bios.

No tiene por que ser el sensor, también puede ser fallo del programa.


+1

oMega_2093 escribió:Mejor aún: pon el dedo en el disipador. Si en realidad tienes 124 ºC, te quemará nada más acercarlo. Si sólo "está caliente", tienes un problema de medición.


Si en realidad tiene el micro a 124ºC y continúa funcionando sin rechistar lo que debería es aprovechar y hacerse unos pinchitos morunos mientras postea. Como toque el disipa a 124º se va a quedar sin huellas dactilares. XD

como te comenta juanf, yo creo que lo mejor es que mires las temperaturas en la bios y que uses el programa que seguro que te venía en el CD de la placa base para monitorizar las temperaturas.
Esa temperatura me extrañó en cuanto la vi, es un i7 2600 K con refrigeración liquida. Esto es lo que da el core temp

Adjuntos

Eso es un fallo del Everest. Las temperaturas que te da el coretemp son normales.

Un saludo.
Si dices que es refrigeración líquida me siguen pareciendo un poco altas.

¿Porqué no utilizas el programa que trae la placa para ver las temperaturas? En este caso es el más fiable.
10 respuestas