Temperatura CPU a 24º... que raro

El ordenador ha estado toda la noche encendido. Ayer le cambie la placa base (DFI 848P-AL) y el disco duro (Seagate SATA 160gb) y el ventilador de la grafica (ATI 9000 pro).

El caso es que antes de estos cambios, el pc se me calentaba muchisimo.

Pero ahora, 24º con la misma caja y ventiladores, no lo veo nada normal... el sensor no funciona? como lo arreglo?

Imagen

Por otro lado, si grabo un dvd, descodifico dvd, o cualquier tarea pesada, se me ralentiza bastante el pc... como lo arreglo? (tengo 512mb ram ddr333)

Muchas gracias-
¿En la bios te marca la misma temperatura que en el everest?
Es posible que el sensor te de la temperatura erronea, prueba a actualiar la bios y poner la ultima.
Yo tengo una DFI lanparty y tambien me da la temperatura erronea y no he conseguido solucionar el problema, al final tuve que montar una sonda termica plana para saber la temperatura exacta

saludos
Oye depende del micro pero es una temperatura demasiado buena creo yo... pk asi anda mi Venice pero con RL... entodo caso ke micro y disipa tienes montado ?? le cambiaste la masilla cando cambiaste la placa base ?
Es un P4 Northwood. Pues la verdad esque no lo se porque no le cambie yo la placa. El disipa creo que es diferente al que tenia.
Pero antes de cambiar la placa, el pc se me calentaba sobremanera... llegando incluso a los 90 y pico grados. Sin embargo ahora 20 y pico...
Algo no rula aqui... :-?
anil escribió:Es un P4 Northwood. Pues la verdad esque no lo se porque no le cambie yo la placa. El disipa creo que es diferente al que tenia.
Pero antes de cambiar la placa, el pc se me calentaba sobremanera... llegando incluso a los 90 y pico grados. Sin embargo ahora 20 y pico...
Algo no rula aqui... :-?

ni una ni la otra un northwood a 90 grados y picos? pues a freir wevos y cocretas caseras xDDD creo q mide mal la temp. Lo mejor como te han dixho es actualizar bios y como no comparar temps con el Motherboard monitor y el everest.
Hola, yo usaria una sonda termica en el micro, esas temperaturas se me dan a mi con aire pero en invierno xD, puedes usar el dedimetro, ponlo encima del disipador cerca del micro y si te quemas es que no esta a 24º esta a por lo menos el doble 50º, ya nos contaras.

salu2
ALME escribió:Hola, yo usaria una sonda termica en el micro, esas temperaturas se me dan a mi con aire pero en invierno xD, puedes usar el dedimetro, ponlo encima del disipador cerca del micro y si te quemas es que no esta a 24º esta a por lo menos el doble 50º, ya nos contaras.

salu2

El dedimetro? esa tecnologia punta es made in ElChabaldelPc, muy eficaz si señor!!!

saludos
Dedimetro powahhh!!!!

No es especialmente tecnologia punta.....pero te ahorras la sonda [poraki] [poraki]

PD:Kon el Mainboard Manager,hay varias formas de pillar la temp del cpu,kizas este mal puesta la tuya,prueba a cambiarla o algo... ;-)
7 respuestas