Temperatura consola juego dentro HDD

una pregunta cuando microsoft haga esa actualizacion y se pueda meter el juego dentro del disco duro, la consola no cojera tempeturas tan altas o me equivoco, a alguien le a petado solamente reproduciendo demos del disco duro??
a mi me ha petado hoy mismo reproduciendo un dvd en el lector externo del HD-DVD
si ya pero no me refiero a eso, pq tu le habras dado caña toda la semana antes y ya estaba tocada
Tú crees que habrá alguien que unica y exclusivamente halla jugado con demos en el hdd? Me parece impresionante esta pregunta... Por favor dejaros ya de paranoïas... Hasta que no salga la actualización y pase tiempo no se sabrá. Se sabe que el lector es el causante en mucho porcentaje de la calor interna de la consola. Pero por favor no hagamos preguntas que se las deberías hacer a Rappel o a Octavio acebes... En fín pensar dos veces antes de formular una pregunta... El mundo os lo agradecerá. [sonrisa]
Para empezar el disco duro de la 360 esta fuera de la carcasa de la consola XD

si lo hacen es porque se puede sin problemas...

Salu2!
No te preocupes, un disco duro normal no suele pasar de 40 grados, (además de que está más fuera que dentro de la consola) así que no te va a petar por eso.
Es más, creo que al no usar el DVD un poquillo más fresca estará...
si es eso a lo que me refiero, a que con este movimiento de microsoft, la consola cojera mucha menos temperatura= a menos petadas con 3 luces rojas lo que pasa es que aqui a muchos pollardones, que hablan sin leer bien la pregunta y decir muchas mierdeces que no vienen a cuento ni tienen un respeto
Para tí seguire diciendo pollardeces, solo para tí... Pero el que suelta pollardeces aquí eres tú. Si leyeras un poco más como hacemos otros por los foros sabrías que el lector es una de las causas de que se caliente tanto la consola. Así que ya sabes, lee más que a lo mejor te ayuda a ser más persona y no decir tantas sandeces. Sabes que es una sandez? No vale diccionario... Por cierto no te molestes a decirme más tonterias por que ni me dignare a hablar con alguien como tú. Lee las normas majo...
El disco duro no se para en ningun momento. Asi que poca dirferencia habrá en cuanto a temperatura.
yo he visto en mas de un hilo las temperturas cuando reproduce un disco o cuando reproduce una demo y son diferentes
Esta claro que cuando el DVD esta leyendo al maximo, algo subira la temperatura, pero no creo que sea de importancia en la causa de las 3LR.
Por lo que he leido el lector esta al lado de la GPU y el lector al leer al máx genera bastante calor. Si juntamos un juego que haga trabajar en alto rendimiento a la GPU y le sumamos la calor del lector nos podemos encontrar con que la temperatura aumenta bastante. Y solo con estas dos cosas, puesto que hay más componentes que añaden calor CPU,etc...
Supongo que cuando los juegos tiren de hdd, el hdd se calentara más. Puesto que no es lo mismo girar libremente, a una velocidad de reposo, que girar a más velocidad leyendo los datos. Hay que recordar que la consola tambien tendrá memoria RAM, así que dependiendo de la RAM tirara más del disco o menos generando así más o menos calor.
11 respuestas