Temperatura Asus GTX 780

Buenas compañeros. Mi primer dia con esta pedazo de grafica, llevo viciado toda la tarde al Far cry 3 y Asassins 4, y lo primero que he hechado en falta ha sido algun programa para monitorizar la temperatura de la grafica ( vengo de amd , por lo que antes usaba el catalyst ).
Me he bajado el MSI afterburner y la grafica no ha pasado de 42° jugando, lo cual me parece estupendo, pero no me convence el programa, demasiado complejo. Sabeis de algun otro que sea bueno y facil de usar?

Un saludo!
Gpu-Z, con este ves temperaturas, frecuencia del core, memorias, voltaje, carga de la grafica, etc.
http://www.techpowerup.com/downloads/SysInfo/GPU-Z/

Por cierto, que pedazo de temperaturas, 42ºC por aire esta realmente bien, le hiciste tu el prefil de ventilacion con el afterburner, o es el que trae por defecto?
42º? o mucho frio tienes en la habitación o es un fallo de lectura, exprimiendola deberia rondar los 60º en esta época.
Ok, tomo nota, mañana me lo descargo y lo pruebo.

Si si 42° jugando y 24° en el escritorio. Tengo muy buena refrigeracion en mi pc, que ademas de ser grande lleva ventis aerocool de 140mm y 230mm (frontal) metiendo y sacando aire, si a eso le sumamos que en mi cuarto siempre tiende a estar frio pues.. ademas no habia puesto el calefactor, por lo que eso se nota en temperaturas.
Dani, el.perfil de ventilacion es el de stock, vamos que no he tocado nada, creo haber visto en el afterburner que estaba en automatico y los ventis estaban en 37%.

El i7 4770k lo tengo con refrigeracion liquida y dentro del juego no ha pasado de 40° [sonrisa]

Saludos
O vives en el polo norte o no me creo esas temperaturas. Un i7 4770K a 40º en juegos??¿?¿ La temperatura ambiente que es de 0ºC?
Idem para la gráfica, con un perfil automático me extraña mucho que no haya subido de esos 42ºC, esas temperaturas las tengo yo jugando al BF4 con liquida en esa misma gráfica.

El msi afterburner no tiene nada de complejo la verdad, es bastante intuitivo hasta para hacer Oc sin tener ni idea...
Asus GPU tweak uso yo con la r9 280x :P

edito: mi i7-4770k con el h100i no sube de 40 nunca.

la gráfica ayer la puse a 68 con el dayZ pero hasta ahora no había subido de 50
Imagen

Todo es posible. Es perfectamente posible tener esas temperaturas
(3770@4,2ghz/Gtx780 1200/6500)
No hace falta vivir en el polo norte, si no te crees mis temps es tu problema no el mio. Se mantiene sobre los 40-43 con el h100i, ademas el compañero de arriba tiene mis mismas temps en el i7.
La grafica en el dayz si me ha llegado a casi 60° pero en otros como en tomb raider no pasa de 50
Yo la tengo y al 100% se me poner a 76º, con esas temperaturas tu tienes un margen de o.c. notable!

Yo al instalar el driver de la tarjeta se me instalo un software de asus que me mide la temperatura, carga de gpu y muchas cosas mas.
tito kastros escribió:Yo la tengo y al 100% se me poner a 76º, con esas temperaturas tu tienes un margen de o.c. notable!

Yo al instalar el driver de la tarjeta se me instalo un software de asus que me mide la temperatura, carga de gpu y muchas cosas mas.

Si si, margen de o.c tengo, porque ademas segun gpu-z tengo un asic de 88%, pero no se yo si acabare haciendo o.c para lpque se puede ganar..
Que programa de asus es? gpu tweak? yo esque directamente me baje los drivers de la pagina de nvidia
Sharkis93 escribió:
tito kastros escribió:Yo la tengo y al 100% se me poner a 76º, con esas temperaturas tu tienes un margen de o.c. notable!

Si si, margen de o.c tengo, porque ademas segun gpu-z tengo un asic de 88%, pero no se yo si acabare haciendo o.c para lpque se puede ganar..
Que programa de asus es? gpu tweak? yo esque directamente me baje los drivers de la pagina de nvidia

Si, es el gpu tweak.
11 respuestas