Temperatura amd

Hola buenas a que tem peratura es normal que este amd fx 6300 sin hacer nada solo escritorio abierto para saber si puse bien la pasta termica jejej
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
No más de 50-60ºC.
50-60 sin hacer nada enserio poruqe mi pentium 4 que tengo es un presscot i con mucha peor ventilacion esta a esos grados no creo que el pentium 4 i el 6300 tengan los mismos grados bueno digo yo
En estado idle ese procesador debe de estar entre 30-35.

saludos
Gracias eso me gusta mas esta sobre los 40 pero con el de serie jejejej se lo cambiare dentro de un poco cuando haya practicado el cambio de pasta ya que si lo hiciera mal me podria suicidar jajajajajajajajajajajjajjajajajajajaj
joitronix escribió:Gracias eso me gusta mas esta sobre los 40 pero con el de serie jejejej se lo cambiare dentro de un poco cuando haya practicado el cambio de pasta ya que si lo hiciera mal me podria suicidar jajajajajajajajajajajjajjajajajajajaj

Ese mismo procesador será mi próxima compra, ¿le pusiste pasta temía extra o con la que venía en el disipador te valió?
PAP_4ever escribió:No más de 50-60ºC.

sin ánimo de faltarte al respeto, pero en las últimas aportaciones que he leído tuyas vas un poco descaminado, un saludo.

en cuanto al post, sin hacer nada entre 30 y 40º, y no debería superar 60º en carga nunca, sino podría haber throttling, un saludo.
6 respuestas