Temperatura AMD 2,400

Hola a todos!!!
Hace poquito que me he hecho con una P.B. Elitegroup K7S5A+ (es la más básica, pero es que no tenia pasta) y le he metido un AMD 2.4 Ggz+ventilador de cobre.
Después de leer en el foro y en otros, las temperaturas que coge este "bicho", me ha entrado el pánico.
Ahora mismo y después de 36h. sin desconectarlo (emule,juegos,etc), estoy con el programa CPUCOOL y me marca una temperatura de 53ºMicro,44ºplaca,37º ambiente.
Me podeis indicar si estás temperaturas son correctas??? y normales.
Os detallo mi equipo:
P.B. Elitegorup K7S5A+
AMD 2.4Ggz
256Mb Ram DDR333
Dvd-r Pionner A-104
Ati 7500 64ddr
Hdd 40Gb
Adsl Telefonica+router Zyxel
Windows Xp pro.

Mi caja es de las "antiguas" y tiene solo 1 ventilador en la fuente de alimentación. Cuanto me bajaría en caso de hacer con un caja buena con 2 extractores de aire?

Gracias y saludos
Hombre yo tengo un XP1700 (1466Mhz) subido a 2gz reales, me parece q equivale a un XP2400 como el tuyo con un zalman 6000 cu y tengo una temperatura de 42 grados en iddle y 45 o 46 en full, A ver el micro esta preparado para aguantar mas temperatura pero contra menos mejor, es aconsejable, si no puedes comprarte unos ventiladores extras, o extractor de calor como comentas te aconsejaria que abrieras el pc por el lateral y lo mantuvieras abierto a ver q temperaturas te da, conozco gente q en verano abre el pc y le pone el ventilador al lao jejeje, osea q si no tienes dinero ya sabes q opcion facil y practica tienes, Mira a ver el voltaje q tienes aplicado en el micro si puedes baja un poco el voltaje.

Espero a ver sido de ayuda
Gracias por tu contestación. Me he quedado más tranquilo.
Pero como saber si estás utilizando tu equipo a "full"?
Podría postear la gente que tengo este micro y poner sus temperaturas, así como sus métodos de refrigeración.

Gracias a todos de nuevo
2 respuestas