Temperatura 390X según ensamblador

Muy bueno eolienses, abro este hilo para tener una referencia sobre la temperatura de las 390X según el ensamblador. Lo suyo seria la de idle y la de juego almenos si se puede aportar de firestrike, etc, mejor que mejor. Iba a abrir el hilo simplemente porque queria saber si la temperatura de mi grafica era correcta, pero ya puestos me comprometo a actualizar algun excel.

Ahi va la mia

Ensamblador: MSI
Modelo: R9 390X gaming oc
Idle: 39°C
Juego: 78-79°C Max. Creo que nunca me ha llegado a 80°C
Asic:73.8%
En su momento hice este post por si te interesa añadirlo aqui ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_radeon-290-290x-temperaturas-y-curvas-de-ventilacion_2020737

Si quieres te dejo la temperatura de mi VTX3D 390 jugando unas 3 horitas...
Ensamblador: VTX3D
Modelo: R9 390
Idle: 29°C
Asic: 77.4%
Imagen
Pues si, muchas gracias, luego en casa miro a ver que información puedo extraer para este hilo.

Saludos!
tidus183 escribió:Pues si, muchas gracias, luego en casa miro a ver que información puedo extraer para este hilo.

Saludos!

y lo que necesites me comentas y lo hacemos en condiciones ;)
Hyosung escribió:
tidus183 escribió:Pues si, muchas gracias, luego en casa miro a ver que información puedo extraer para este hilo.

Saludos!

y lo que necesites me comentas y lo hacemos en condiciones ;)

Okk! Gracias, pues voy a intentar hacerlo lo mas parecido al tuyo si no te importa porque me gusta mucho el formato que tiene. A ver si la gente se anima y se puede completar un poco.

Gracias de nuevo [risita]
¿Alguien tiene una XFX 390X y puede comentar si tienen coil whine o no?
Valkyrjur escribió:¿Alguien tiene una XFX 390X y puede comentar si tienen coil whine o no?

Yo las que he vendido (5 uds) ninguna tenia...
Hyosung escribió:
Valkyrjur escribió:¿Alguien tiene una XFX 390X y puede comentar si tienen coil whine o no?

Yo las que he vendido (5 uds) ninguna tenia...

@Hyosung, me venden una xfx 390x sin factura, ¿sabes si hay manera de registrarla en la web de fabricante y tener garantía o incluso el fabricante me pedirá una copia de la factura en caso de rma?
Si yo te tramitara la garantia por ejemplo, necesito presentar al distribuidor una factura a tu nombre con fecha de compra... si o si... si en este caso fuera de segunda mano, necesitaria la factura igualmente, porque a mi me da igual que sea tuya o de perico de los palotes...
Porque no te puede dar la factura? :-?
Hyosung escribió:Si yo te tramitara la garantia por ejemplo, necesito presentar al distribuidor una factura a tu nombre con fecha de compra... si o si... si en este caso fuera de segunda mano, necesitaria la factura igualmente, porque a mi me da igual que sea tuya o de perico de los palotes...
Porque no te puede dar la factura? :-?

Pues por que es una grafica usada para una review en una conocida web española.
Pues no creo que tengan problema en tramitarte ellos la garantia en caso de que pase algo... digo yo...
Consultaselo antes ;)
10 respuestas