temperatua y dudas

holaa todos, bueno despues de un tiempo pegandome pantallazos vuelvo a las andadas haber si consigo tener algo en claro.....bueno resulta ke instale el everest y la temperatura del procesador no baja de 90 grados...y el ordenador lo tengo sin tapa y al descubierto porque si lo cierro ya no lo enciendo [risita] ........bueno me imagino ke estas cosas dispondran de sensores individuales, aparte mi duda es la siguien tengo la grafica 8800gtx y querria saber a ke temperatura esta porque no se donde mirarlo en el everest, y saber tambien si es una manera fiable de mirarlo. mi equipo consta de:

code duo 6600.

grafica:8800 gtx.

placa: asus p5b deluxe.
Pero.... DIOS ¿90º?, no enciendas eso....

Quita el disipador, pon artic silver 5, y vuelve a ponerlo; asegurándote de que haga buen contacto. Límpialo todo bien... En serio un C2D no debería pasar de los 50º

¿Tienes hecho algún tipo de overclock?

Para la gráfica, no se si llevará sensor. Pero deberías poder mirarlo en el everest, por ejemplo. Prueba a ver si te aparece en la bios o en el panel de control de nvidia
me imagino ke no hace falta ningun sensor para mirar la temperatura del micro no? porque llevo funcinando asi como cosa de 4 meses y si todabi9a no se a kemado.......lo ke no lo entiendo. y no tiene overlock
Verifica la temperatura en la BIOS.
uf hay me as pillado....te refieres a la de la plca porque si es asi con el everest me pone ke son 40 grados, de todas maneras no se si es muy fiable.........
mira las temperaturas con el speedfan
... o con el Core Temp

Saludos
haber a la derecha donde pone arriba CPU usage me pone:

sistem 35g

cpu 92 g

aux 125
kengiro escribió:uf hay me as pillado....te refieres a la de la plca porque si es asi con el everest me pone ke son 40 grados, de todas maneras no se si es muy fiable.........

Me refiero a que entres en la BIOS de la placa base (al iniciar el PC, usualmente es con la tecla Supr).

Y que veas que temperatura te da.
perdona mi ignorancia PR0[3R, pero donde sale lo de la temperatura, te quiero decir en ke apartado?
kengiro escribió:perdona mi ignorancia PR0[3R, pero donde sale lo de la temperatura, te quiero decir en ke apartado?

Depende del tipo de BIOS que tenga tu placa, suele ser en "monitoring", "power" o similar.

Imagen Imagen Imagen
como no se poner capturas te lo pongo a mano:

cpu temperature: 95.5 c/ 203.5 c f

mb temperature: 37 c/ 98 .5 c f

( donde pongo la ''c'' quiere devir el simbolo ''grado''

que opinas? la temperatura de la grafica donde la puedo mirar? porque siempre esta ardiendo
11 respuestas