TempAR v1.63 Beta

TempAR v1.63 Beta by raing3


Imagen

Entre otras cosas, añade nuevas funciones y nuevo soporte para codigo PSAR.

Os dejo la cita completa:


Cita:


[+] Los usuarios pueden ahora cambiar el máximo número de líneas de trucos/códigos que pueden ser cargados.
[+] Añadido soporte para carga de códigos desde archivos PSPAR.bin (checksum no validado).
[+] Añadido soporte para la carga de códigos desde archivos NitePR.txt (convertido a PSPAR en la carga).
[+] Añadido tipo de código 0xC1 (función de llamada con argumentos) al motor extendido PSPAR.
[+] Añadido tipo de código (ejecutar código desde la lista de trucos) al motor extendido de PSPAR.
[+] Añadido tipo de código 0xC4 (almacenado de datos seguros) al motor PSPAR. Dependiendo del uso de este tipo de código podría interferir en la característica auto-off.
[+] Añadido tipo de código 0xC5 (contador) al motor extendido PSPAR.
[+] Puede añadir resultados de búsqueda en formato CWCheat pulsando cuadrado en los resultados de búsqueda. en lugar de X.
[+] Añadido soporte para códigos GameShark de PSX.
[+] Añadido archivo de blacklist HB para deshabilitar generación de HB Game ID en ciertos juegos. Esto es útil para shell como Xplora, Prometheus ISO Launcher, etc.
[+] Añadida aplicación de utilidades de PSP que contiene varias funciones de ayuda de trucos. (Requiere Java).
[+] Añadida opción para cambiar funcionalidad de X a O en el menú TempAR.
[+] Añadido soporte mutilingüe a la interfaz.
[+] Añadida traducción al japonés (gracias a HARO).
[+] Añadido soporte para carpetas en carpetas que usen el tipo de código 0xCF.
[-] Eliminada lista de hilo y lista de módulo desde la versión lite para reducir tamaño.
[-] Eliminada copia de archivos de texto desde el Desensamblador.
[-] Eliminadas antiguas herramientas de PC y las funcionalidades que nos ofrecen han sido integradas en TempAR.
[!] Corregidos los tipos de códigos condicionales y los tipos de códigos 0xD0 (gracias a HARO).
[?] Temporalmente los buffers de datos solamente se asignan cuando necesitamos reducir el uso de memoria.
[?] Reescrito archivo cheat.db para que sea ~1/3 más rápido. Antiguo analizador: 62 seconds (58.9MB). Nuevo analizador: 42 seconds (58.9MB).
[?] Eliminada versión autooff, la función auto-off se confirma con tempar.prx y tempar_lite.prx. para habilitar auto-off cambio "Enable Autooff" desde Falso a Verdadero en la pestaña [PRX], Save Settingsy recarga el archivo de trucos. (una vez recargado el juego la funcionalidad auto-off se habilitará por defecto).
[?] Presionando LTRIGGER en el menú de trucos ahora cambiamos el motor de trucos de activo a inactivo.
[?] Reescrita función usada para ir a la pantalla de home del frame buffer. Debería ahora funcionar con el homebrew que no utiliza la pantalla de salida de Sony y no puede colocar la RMA para framebuffers personalizados en juegos de PSX.


Imagen

Copiamos él contenido en la raíz de la Memory Stick. Sobrescribiendo sí es necesario. Abrimos GAME.TXT y POPS.TXT y añadimos:

ms0:/plugins/TempAR/tempar.prx 1

Instalación

Controles dentro del juego:

Para mostrar él menú de trucos: Presionamos los botones RTRIGGER+HOME (botón PS) ambos a la vez.

Para habilitar él motor de trucos:

Presionamos él botón Nota o botón L.

Captura de pantalla:

Presionamos SELECT+VOL ARRIBA (lo podéis cambiar a vuestro gusto.


Nuevo enlace 19-11-16

https://mega.nz/#!V8JkADIY!fGFJq3E0vWPW ... z211I3rFSw

Sí ves que sale una versión nueva a la que tú tienes, pues copias la carpeta (SEPLUGINS) que se te crea a la memory stick y le das a sobrescribir.
Lo probare haber que tal [bye]
En PRO-B8 (PSP GO) se queda colgado y se apaga la PSP sola, lo mismo con la v1.62 estable, así que de momento para mi no funciona.
Esto es sólo para pops y así o también sirve con juegos de la store?
VzRs escribió:En PRO-B8 (PSP GO) se queda colgado y se apaga la PSP sola, lo mismo con la v1.62 estable, así que de momento para mi no funciona.


Pues en mí PSP 3004 6.60 PRO-B9 me va perfecto.

Mira que no tengas algún plugin que entra en conflicto con el tempAR.

GLazkano escribió:Esto es sólo para pops y así o también sirve con juegos de la store?


Sirve para juegos (ISO/CSO) o juegos de la Store y eboots de PSX.
Liryco escribió:
VzRs escribió:En PRO-B8 (PSP GO) se queda colgado y se apaga la PSP sola, lo mismo con la v1.62 estable, así que de momento para mi no funciona.


Pues en mí PSP 3004 6.60 PRO-B9 me va perfecto.

Mira que no tengas algún plugin que entra en conflicto con el tempAR.


Actualizado a PRO-B9 y quitado el plugin de screenshootbmp. Ningún problema, ya tira perfectamente, mil gracias ;)

PD: Existe alguna base de datos de Cheat más actualizada que la que se incluye en el .rar?
VzRs escribió:
Liryco escribió:
VzRs escribió:En PRO-B8 (PSP GO) se queda colgado y se apaga la PSP sola, lo mismo con la v1.62 estable, así que de momento para mi no funciona.


Pues en mí PSP 3004 6.60 PRO-B9 me va perfecto.

Mira que no tengas algún plugin que entra en conflicto con el tempAR.


Actualizado a PRO-B9 y quitado el plugin de screenshootbmp. Ningún problema, ya tira perfectamente, mil gracias ;)

PD: Existe alguna base de datos de Cheat más actualizada que la que se incluye en el .rar?


A vez el problema estaba con otro plug-in. Ya decia yo que era otro plugin él que entraba en conflicto con él tempAR.

Las capturas de imagenes las puedes hacer desde el mismo tempAR. Tan solo hay que entrar en él menú y cambiar los botones para hacer las fotos.

Yo por ejemplo tengo puesto él boton SELECT+Izquierda para las fotos.


Aquí te dejo la pagina donde puedes encontrar cheats (actualizado hoy, 3 de Septiembre de 2011).
Gracias Liryco

Estaba cansada de algunas cosas del CwCheat y este funciona
A la primera sin problemas.
Lo probare aver que tal me va
Konata400 escribió:Gracias Liryco

Estaba cansada de algunas cosas del CwCheat y este funciona
A la primera sin problemas.


De nada.

Sí, el cwcheat es muy antiguo y algunos juegos no funcionan al activar los cheats.


Robot escribió:Lo probare aver que tal me va


Veras como te gustará. :)
Aquí os dejo los trucos para él tempAR. Son de hoy mismo.

http://www.multiupload.com/SNX8AJHV73

Credits: raing3.
Caraamba como funciona esto, baje la base actualizada y jugando el de naruto ultimate ninja, hay un cheat que dice chakra infinito y vida infinito los pongo ON y despues boton de sonido y "R" y tambien probe con "L" y nadamas no se activan hay que hacer algo extra?? un saludo!
spartan800 escribió:Caraamba como funciona esto, baje la base actualizada y jugando el de naruto ultimate ninja, hay un cheat que dice chakra infinito y vida infinito los pongo ON y despues boton de sonido y "R" y tambien probe con "L" y nadamas no se activan hay que hacer algo extra?? un saludo!


Cuando tengas él truco elegido, te pones encima de él y aprietas [_] cuadrado hasta que quede en azul. Luego le das al boton nota o L para activar él motor de trucos.

Sí no funciona es problema del mismo juego que no lo acepta.
Nueva actualización de trucos by raing3 (31.10.11):

http://www.multiupload.com/BZQW53N1YT

Credits: raing3.
Nuevo update de trucos (11/11/11) by raing3.

http://www.multiupload.com/3KRPJTQ3WS

Credit: raing3.
lo probare a ver que tan bueno es y gracias
bufff estoy completamente perdido, alguien me puede hacer un tutorial o algo no se ni por donde empezar
jorgeandmanson escribió:bufff estoy completamente perdido, alguien me puede hacer un tutorial o algo no se ni por donde empezar


Ya hay un tutorial en la primera pagina.
aver, he conseguido llegar hasta abrir el menu de los cheats, mi problema es que en el ff9 no me salen los cheats i no tengo ni idea de como ponerlos ni de donde bajarmelos o nose xd si alguien sabe algo i me hecha un cable lo agradeceria un monton muchas gracias ! :D
vergil23 escribió:aver, he conseguido llegar hasta abrir el menu de los cheats, mi problema es que en el ff9 no me salen los cheats i no tengo ni idea de como ponerlos ni de donde bajarmelos o nose xd si alguien sabe algo i me hecha un cable lo agradeceria un monton muchas gracias ! :D


Antes de preguntar nada, hay que usar él BUSCADOR del FORO.

Hay muchos tutoriales de lo que preguntas. Hasta un total de 35 respuestas!!

search.php?keywords=tutorial+cwcheat&fid%5B%5D=0&sc=1&sr=topics&sf=firstpost
lo siento esque soy nuevo i la verdad que estoy muy perdido en estos temas... :( gracias por la ayuda mirare eso que me has pasado aver si puedo solucionarlo, gracias ! :D
vergil23 escribió:lo siento esque soy nuevo i la verdad que estoy muy perdido en estos temas... :( gracias por la ayuda mirare eso que me has pasado aver si puedo solucionarlo, gracias ! :D


Es muy facil!

Tan sólo hay que abrir él archivo cheat1.db con él bloc de notas. Una vez abierto te saldrá todos los trucos disponible.

Ahora te vas al Google y buscas Cheats FF9. Copias todo lo que salga de la pagina que te de trucos y lo copias al cheat1db antes abierto. Ahora le das a guardar y listo.
Nuevo build 1/Enero/2012.
Intente descarga el archivo Cheats [11.11.11] y como esta alojado en el fallecido Megaupload no se puede descargar. Puedes subirlo a otro host.
byron00 escribió:Intente descarga el archivo Cheats [11.11.11] y como esta alojado en el fallecido Megaupload no se puede descargar. Puedes subirlo a otro host.


Estaba en Multiupload.com te habrás confundido.

Ya lo tienes operativo Leecher xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Leecher
Yo mas que nada vengo a preguntar a ver si lo hago bien porque con en el GTA: LCS no me funcionan. Una vez dentro del menú de trucos elijo el cheat que quiero usar pulsando el boton X entonces se pone en verde, luego doy al botón L para que se active el motor de cheat y por ultimo salgo pulsando con el circulo. ¿Se hace así?
Rewas escribió:Yo mas que nada vengo a preguntar a ver si lo hago bien porque con en el GTA: LCS no me funcionan. Una vez dentro del menú de trucos elijo el cheat que quiero usar pulsando el boton X entonces se pone en verde, luego doy al botón L para que se active el motor de cheat y por ultimo salgo pulsando con el circulo. ¿Se hace así?

Para activar el motor de trucos hay que pulsar L + nota musical.

Salu2
Rewas escribió:Yo mas que nada vengo a preguntar a ver si lo hago bien porque con en el GTA: LCS no me funcionan. Una vez dentro del menú de trucos elijo el cheat que quiero usar pulsando el boton X entonces se pone en verde, luego doy al botón L para que se active el motor de cheat y por ultimo salgo pulsando con el circulo. ¿Se hace así?


Sí, se puede o bien con él botón L o él botón Nota.

También puedes apretar él botón [] cuadrado cuando vayas a elegir un trucos y se te pondrá en azul (depende del color que tengas elegido).
Os dejo él programa para poder tener él tempAR actualizado a la última versión que este disponible.

http://www.4shared.com/zip/fHOVFYQs/tem ... iryco.html

Una extraido le das al .EXE, marcas la casilla TEMPAR1.63 Beta (según sí tienes la 1.63 o una anterior). Marcas la casilla "actualizar lenguaje" y le das update.

Sí ves que sale una versión nueva a la que tú tienes, pues copias la carpeta (SEPLUGINS) que se te crea a la memory stick y le das a sobrescribir.
Funciona bien en 6.60 ME-1.8? Alguien que lo haya probado?
tat_surou escribió:Funciona bien en 6.60 ME-1.8? Alguien que lo haya probado?


Pruebalo tú mismo y luego explicas aquí los resultados.

Yo lo uso con él LME 1.8 y va perfecto.
Come se podría poner poner trucos a los juegos de PSX ya que cuando lo activo en los juegos de PSX no sale ninguna lista de trucos
Rewas escribió:Come se podría poner poner trucos a los juegos de PSX ya que cuando lo activo en los juegos de PSX no sale ninguna lista de trucos

¿Has puesto la ruta en el pops.txt?
schzylla escribió:
Rewas escribió:Come se podría poner poner trucos a los juegos de PSX ya que cuando lo activo en los juegos de PSX no sale ninguna lista de trucos

¿Has puesto la ruta en el pops.txt?


Y además que haya trucos para él juego elegido dentro de la base de datos.
es que no encuentro una base de datos para cheats de PSX
Rewas escribió:es que no encuentro una base de datos para cheats de PSX


Hay él que te puede ayudar es Google.
Justo me estaba arruinando en el PES 2012 y mira, me ha ido de lujo el Tempar.. XD

Una duda; aparte de los típicos trucos de vidas, armas y demás cosas infinitas, la invencibilidad, etc.. ¿Hay alguna lista de juegos a los que se les pueda aplicar trucos raros, que cambien la forma de jugar o modifiquen cosas?

Es decir, super saltos, glitches, usar a Sephiroth o Aeris en FFVII, y cosas así.

Es que son los cheats que más me interesan; los que cambian realmente en algo la experiencia jugable; y claro, buscar esos trucos entre tantos y tantos trucos para cada juego... XD
gynion escribió:Justo me estaba arruinando en el PES 2012 y mira, me ha ido de lujo el Tempar.. XD

Una duda; aparte de los típicos trucos de vidas, armas y demás cosas infinitas, la invencibilidad, etc.. ¿Hay alguna lista de juegos a los que se les pueda aplicar trucos raros, que cambien la forma de jugar o modifiquen cosas?

Es decir, super saltos, glitches, usar a Sephiroth o Aeris en FFVII, y cosas así.

Es que son los cheats que más me interesan; los que cambian realmente en algo la experiencia jugable; y claro, buscar esos trucos entre tantos y tantos trucos para cada juego... XD


Super saltos?

Me viene a la cabeza él Tomb Raider Legend de PSP. Hay un truco para poder saltar a lo bestia e incluso puedes llegar al techo del escenario en donde estes.

Menudas risas me he echado xDD

También él GTA LCS de PSP tiene un truco parecido al anterior. Con este puedes llegar hasta al cielo xDDD

Ese truco se llama moonjump.

Supongo que habrá algunos más...
Gracias por la info Liryco; me los apunto.
Pues yo soy un negado encuentro el cheatpops.db lo convierto para que lo lea el tempar y nada que no funciona.

edit: ya esta solucionado al final era que ponía cheat4 con mayúsculas, a sido ponerlo en minúsculas y solucionado.
Rewas escribió:Pues yo soy un negado encuentro el cheatpops.db lo convierto para que lo lea el tempar y nada que no funciona.

edit: ya esta solucionado al final era que ponía cheat4 con mayúsculas, a sido ponerlo en minúsculas y solucionado.


Ni tampoco es eso. Los cheat hay que renombrarlos a "cheat.db". Sí hay más pues "cheat1.db", "cheat2.db" etc.....

Sí tienes cheatpops.db pues lo cambias a cheat.db.
¿Se supone que es como un trainer para juegos? Si es asi, no estaria mal un poco mas de informacion.
pokemon100 escribió:¿Se supone que es como un trainer para juegos? Si es asi, no estaria mal un poco mas de informacion.


Según he leido con lo que comentas y este cheat device son dos cosas diferentes no?? :-?

Esto es un plug-in junto con una (o varias) base(s) de cheat.
No se si me podrias pasar el codigo de liga master para pes 12
Gracias
lasangremanda escribió:No se si me podrias pasar el codigo de liga master para pes 12
Gracias


Google.

Él primer mensaje y ya pidiendo...... cawento
hola,
tengo una duda
al final estoy usando el tempar en vez del cwcheats ok
me reconoce los mismos trucos, y pongo lo de cheats on
pero mientras que esos trucos en el cwcheats me funcionaban (y alguno tambien bloqueaba el juego) ahora no pasa absolutamente nada
sabes prque puede ser?
56 respuestas
1, 2