Temp Max De Una Grafica??

Me gustaria saber cual seria la temperatura max que puede estar una grafica sin que baje la vida de esta.

Tengo una ASUS x850xl y esta realmente caliente cuando le toco la parte de metal que sujeta el ventilador y no se si eso es bueno.Me e puesto el ATItool y pone que la temp esta: 44º|40 ,aunque varia mucho del momento y cuando miro la mem max que puede llegar se pone a temperaturas realmete muy altas y sigue sin salirme error alguno pero lo paro por precaucion.
Alguien me puede ayudar?? [bye]
Creo que eran 100 grados o por ahi

No estoy muy seguro pero es bastante temperatura

Solo te digo que las 7900 GT te alcanzan unos 77 grados en full
En efecto, la temperatura a la que una gráfica se "fríe" son 100º.

Pero no es recomendable pasar de 70º, ya que se puede acortar la vida usándola a esa temperatura.

Si te sirve de referencia, mi gráfica es una X800GTO2 subida a clocks de X850XT-PE y con un Zalman VF700 a 5v está en idle a unos 41º y en full no ha pasado nunca de 73º. Con el VF700 a 12v está en idle a 37º y en full no pasa de 62º.
Te recomendaria que no pasara de 65º en Full
65ºC para las gráficas actuales es relativamente poco, y más en full.

He visto gráficas que sólo en idle ya superaban ese valor y no te quiero contar ya en full y ahí siguen, tirando como campeonas...

Un saludo
Es la que recomiendo para no acortar su vida a largo plazo, aunque eso no se sabe ya que cada core es diferente unos salen mejor otros peor.
Yo tengo una 7800GT con disipador pasivo y en idle está sobre los 52 grados pero porqué le bajo la frequencia del core en 2D, en full no suele pasar de los 68º.

Saludos!!
En este caso,cuanto tendria que estar como mucho la temp...??

Imagen

Porque se me pone a temp muy elevadas y no me da ningun error,pero le toco la chapa donde esta el ventilador y esta pa freir huevos [fies]
Con el Ati Tray Tools puedes monitorizar la temperatura y, al salir del juego, ver cuál ha sido la máxima.

Si te lo bajas y lo pruebas, dinos que temperatura te da después de jugar un poco.
con mi ATI 9600 XT (que cambiare en breve, dar las gracias a los miembros que me estan aconsejando/ayudando para hacer una buena eleccion, mirar unos post mas abajo)

la temperatura en IDLE con ventilador, es de 34/35º en trabajo 39/40º, y sin ventilador, en idle 43/44º y trabajando no lo he visto XD no me he atrevido a dejarlo sin ventilador. el caso es que se me casco el disipador (motivo por la compra de tarjeta grafica) y le he puesto un megaventilador pegando ahi aire a saco XD con un invento que me he hecho para canalizar mas el aire hacia el chip de la grafica XD [qmparto]
La serie x800 hasta los 115º anda perfecta, según terry makedon (ingeniero de ati).
10 respuestas