temp del 2200+

puede un volcano 7+ mantener a ralla un 2200+?¿

el micro es de 0,13 con la artic silver 3 y un vilcano 7+.

a que temp lo mantendra?¿ teoricamente??

ya se que la temp del ambiente y demas influye pero lo que equiero es una idea aproximativa.
yo tengo un 2100 y tengo 64 grados cuando me pongo a darle al vicio
Yo tengo el 2200+ con disipador de esos malos q montan en las tiendas, aun no me ha llegado el volcano 7+, la temperatura la tengo en 60º sin hacer nada y con divx me llega a 72º [mad]
Un Volcano 7+ para un XP2200+ va sobrado.

Yo tengo un XP1800@XP2200, overclockeado hasta los topes y con el Volcano 7+ en Full no me pasa de 54º con una chieftec y 5 ventiladores.

Saludos
Yo tengo un 2100+ y con la tapa abierta y tres ventiladores en la torre solo encenderlo esta a 32 o 34ºC y nunca ha subio d 45ºC dspues de estar enchegao durante horas con juegos, divx, etc
yo tengo un amd xp 2000+ 0,18 micras con el volcano 7+ a 45 -46 grados nnormalmente y jugando o trabajando o haciendo divx se me pone a 50 y lo tengo en medium el volcano esta super vien


POSDATA: seguro k habeis colodao el volcano 7+ al reves porque a mi me bajo 20 grados al ponerlo al reves.... osea enganchado por la parte de arriba osea donde esta la fuente de alimentacion k yo saque la fuente pa poder meter el volcano en su agujero...
salu2 suerte

alguien lo tiene overcloqueado el amdxp 2000+ ???
5 respuestas