TEMBO - Altamente recomendado

Me acabo de pillar el juego en la store por poco más de 11 pavos y es una pasada, super divertido y adictivo. Tiene cosas de Mario, Sonic o Yoshi, plataformas puro. Tienes que ir rescatando a inocentes en cada pantalla y acabar con todos los enemigos para sacar el 100% de cada nivel. Uno de los mejores Indies que he jugado hasta la fecha, eso si, se antoja bastante corto. (en 5 horas casi llego al boss final), aunque tengo que repetir pantallas para poder sacarle el 100%.

En definitiva, un soplo de aire fresco después de tanto mundo abierto y shooters. Enorme Tembo!
Homer J.Simpson escribió:Me acabo de pillar el juego en la store por poco más de 11 pavos y es una pasada, super divertido y adictivo. Tiene cosas de Mario, Sonic o Yoshi, plataformas puro. Tienes que ir rescatando a inocentes en cada pantalla y acabar con todos los enemigos para sacar el 100% de cada nivel. Uno de los mejores Indies que he jugado hasta la fecha, eso si, se antoja bastante corto. (en 5 horas casi llego al boss final), aunque tengo que repetir pantallas para poder sacarle el 100%.

En definitiva, un soplo de aire fresco después de tanto mundo abierto y shooters. Enorme Tembo!


Carne de cañon para proximos meses gratis en psn plus
Homer J.Simpson escribió:
En definitiva, un soplo de aire fresco después de tanto mundo abierto y shooters. Enorme Tembo!



Un soplo de aire fresco...Fresco refumado porque es otro plataformas que sigue las mismas mecánicas que todos los plataformas...

Y plataformas también hay unos cuantos en PS4, así que soplo de aire fresco a comparación de mundos abiertos y shooters tampoco lo veo... :-|
Hay demo para bajar, a mí también me ha parecido más de lo mismo, ya la borré, otro más de plataforma y van no sé cuántos.

Sobre si es carne de cañón del plus, a ver si os pensáis que todos los juegos indies van a acabar así, hay muchos de hace mucho tiempo que no han sido ni nunca serán plus.
Yo lo he adquirido para One y la verdad es que ha sido una agradable sorpresa.

Aunque me chirrian un poco los saltos.
Gracias Homer, no esta de mas tener info de juegos indis.
dejo un enlace para que lo veais en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=c6zf7PajZ5Y
El juego está creado por Game Freak (Pokemon) y distribuido por SEGA, por lo que de Indie tiene poco [+risas]

Yo probé ayer la demo en PS4 y me encantó, es una mezcla de Sonic+Mario+Contra :O
No se si saldrá en el Plus, pero el juego es un plataformas muy bien hecho y está teniendo muy buenas críticas.
A mí me lo han vendido :cool:
6 respuestas