Temas windows

A ver si me podéis echar una mano. ¿Los temas gráficos (me refiero a wallpaper, iconos y barra de tareas sin docks raros ni nada de eso) consumen muchos recursos?
manugarrote escribió:A ver si me podéis echar una mano. ¿Los temas gráficos (me refiero a wallpaper, iconos y barra de tareas sin docks raros ni nada de eso) consumen muchos recursos?
Si usas el uxtheme no.

De todas formas yo tengo el Isso Vista y no noto que me vaya muy lento el ordenador.
el problema es que mi ordenador sólo tiene 256MB de RAM, por lo que cada MB consumido importa.
manugarrote escribió:el problema es que mi ordenador sólo tiene 256MB de RAM, por lo que cada MB consumido importa.
Ya has buscado algo de informacion sobre el uxtheme??
Al uxtheme se le pueden meter después todo tipo de temas ??
@adriantxu
Sí, me he informado, el Uxtheme es un programa que sirve para parchear un DLL que impide a los usuarios instalar temas no firmados.

@Shinigami
Por lo visto sí, sólo tienes que descomprimir la carpeta del tema en la de estilos de windows y seleccionarlo.
manugarrote escribió:@adriantxu
Sí, me he informado, el Uxtheme es un programa que sirve para parchear un DLL que impide a los usuarios instalar temas no firmados
Pues eso.

Yo tuve el parche, y un tema no firmado y te aseguro que no notaba absolutamente nada!!

No es un programa que se instale, como el que tengo actualmente por ejemplo, sino que digamos que "forma parte de windows".
manugarrote escribió:@Shinigami
Por lo visto sí, sólo tienes que descomprimir la carpeta del tema en la de estilos de windows y seleccionarlo.
Pues cojonudo, en cuanto reciba las piezas que estoy esperando para mi pc y lo monte todo lo instalaré :D

Si no consume recursos de puta madre XD
7 respuestas