Temas PSP CXMB Para CF 3.90M33 (formato CTF)

1, 2, 3
fridlack escribió:Me he bajado la version flash0, y con el rcoedit 115c modifico los textos para el idoma en español, para que se posicionen igual que en ingles.

Despues me bajo el CTF, desempaqueto el mismo para tener el ptf y junto con los archivos de la version flash0 modificados y el ptf creo el ctf.


Y con que programa compilas ese ctf?
O con el CTF Manager o directamente desde la PSP haciendo uso del plugin.

No se si habra algun tutorial en el foro pero por la red hay unos cuantos que te pueden ayudar.

Yo siempre uso el metodo de la PSP ya que a veces el CTF manager me falla al crear CTFs... solo lo suelo usar para descomprimir temas.
fridlack escribió:O con el CTF Manager o directamente desde la PSP haciendo uso del plugin.

No se si habra algun tutorial en el foro pero por la red hay unos cuantos que te pueden ayudar.

Yo siempre uso el metodo de la PSP ya que a veces el CTF manager me falla al crear CTFs... solo lo suelo usar para descomprimir temas.


Muchas gracias tio. Es que estoy perdidisimo con este tema (nunca mejor dicho xD).
He intentado usar el CTF Manager pero me da errores por todos lados.
Dices que se puede hacer desde la misma PSP?
Me podrias decir por encima encima como o darme un link de algun sitio que expliquen como lo hacen?
Es que he buscado a tope y nada xD
-=THEME INSTALLATION=-
Traditional Theme (CXMB full version only):
-Download SCE's official ptf Custom Theme Converter here:
http://www.jp.playstation.com/psp/dl/tool/data/Custom_Theme.zip
-Prepare a 16x16 256 colors png, a 300x170 24bit bmp for preview, and a 480x272 bmp format wallpaper optionally.
-Use the Converter to produce a ptf file contain the above preview icon, preview image and wallpaper at your option.
-Copy the ptf file to ms0:/cxmb/
-Edit the conf.txt's first line to /PSP/THEME/xxx.ctf, the ctf name must be the same as the ptf you produced, for example, if you have ms0:/cxmb/mytheme.ptf, you should edit this line to /PSP/THEME/mytheme.ctf
-Copy traditional theme files to ms0:/cxmb/, reboot your PSP, and it will generate your ctf theme file at ms0:/PSP/THEME/
File structure will like this:
ms0:/
|-cxmb/
| |-font
| | |-ltn0.pgf
| | ......
| |-vsh/
| | |-module/
| | | |-vshmain.prx
| | | ......
| | |-resource/
| | | |-01-12.bmp
| | | ......
| |-conf.txt
| |-mytheme.ptf
| |-support
| | |-paf.prx
| | |-common_gui.prx
| | |-vshmain.prx
| |-cxmb.prx
|-seplugins/
| |-vsh.txt
|-PSP/
| |-THEME/
| | |-mytheme.ctf
| | ......
CTF Theme file (Both version support):
copy the ctf files to ms0:/PSP/THEME/, and you can select theme via XMB's theme setting.
File structure will like this:
ms0:/
|-cxmb/
| |-cxmb.prx
| |-conf.txt
| ......
|-seplugins/
| |-vsh.txt
|-PSP/
| |-THEME/
| | |-mytheme.ctf
| | |-mytheme2.ctf
| | ......


Sacado de la pagina oficial del pluggin LINK
Ahora si que si!
Gracias de nuevo.

Una cosilla, tengo este theme y me gustaria quitar el texto donde te pone los MB:

Imagen

El caso es que he probado con el rcoedit y he quitado todo el texto que había sido borrado en ingles, pero aun asi me sigue apareciendo.
Sabes por donde para ese texto y como lo puedo quitar?
En msgshare_info_space pon muchos enters, para que en teoria se salga de la pantalla, es la unica manera que conozko.

Usea, quedaria algo asi

















O tal vez con mas enters, ves probando
las imajenes de fondo no salen!!
como lo ago para que apareccan desde el principio y las del tema??
Hola tengo el CTF VISTACOR y no encuentro el texto en español (el tema lo esta) para modificarlo, he mirado en el "topmenu_plugin.rco" y no esta el texto donde debería. Es mas, no lo encuentro por ningún lado.
Algún alma caritativa que me eche un cable??
Gracias y un saludo.
TDN escribió:Algún alma caritativa que me eche un cable??
Gracias y un saludo.


Imagen

Servido. :p
donrockstar escribió:
Imagen

Servido. :p


Si esto es lo que entiendes por echar un cable, ojala te echen uno igual cuando lo necesites, pero en vez de coaxial que sea mono-hilo.
Según el diccionario eso es un cable.
donrockstar escribió:Según el diccionario eso es un cable.
tú deberias aprovechar para ayudar, si no puedes o no sabes la respuesta no postes nada, pichón.

pichón es una cria de palomo, seguro que no lo sabias... mira el diccionario
jotax escribió:tú deberias aprovechar para ayudar, si no puedes o no sabes la respuesta no postes nada, pichón.

pichón es una cria de palomo, seguro que no lo sabias... mira el diccionario


Entiendo que "pichón" debe significar algo más en tu tierra, de lo contrario tu comentario no tendría sentido, pero como sea... buen chiste eh...
Muzaman escribió:
Como lo has hecho tio?
Como has editado o creado el ctf?
Mirad un desempaquetador de .CTF, usa el comando CMD de windows, tb incluye para otros so.
http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/16568/catid/151
jotax escribió:tú deberias aprovechar para ayudar, si no puedes o no sabes la respuesta no postes nada, pichón.

pichón es una cria de palomo, seguro que no lo sabias... mira el diccionario


Efectivamente, nada mas que apuntar
Un saludo jotax
Otro pa la saca, topmenu modificado para su correcta visualizacion en spanish!

BlaConcept

Imagen

DESCARGA
Muchas gracias fridlack. Pondré los Temas que han sido modificados, haber si hay mas Temas traducidos y los pongo, ya que los pondré juntos los Temas, no por separado como antes.
Pondré a las personas que han ayudado y colaborado en el hilo Imagen
Muy util el Tutorial CTF Manager GRACIAS
El tutorial es de betapsp y es muy útil ^^ aprovecho para dar las gracias a betapsp por sus tutoriales, son muy buenos ^^.
Gracias al CTF Manager pude modificar un Tema que me gustaba.
Gracias por el programita, estaba buscando algo así hace tiempo ;-)
Apple Theme - En Español
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Otro temilla en español, suelto para que lo modifiqueis vosotros como querais.
Imagen
* Fondos mensuales (01-12.bmp)
* Iconos que aparecen mientras se carga el ICON0 de los juegos en el XMB (game_plugin.rco)
* Animación al entrar en una Aplicación/Juego (gameboot.pmf)
* Barra de volumen (impose_plugin.rco)
* Menu de el reproductor de musica (music_player_plugin.rco)
* Logo de Inicio (opening_plugin.rco)
* Teclado del XMB (osk_plugin.rco)
* Sonidos XMB (System_plugin.rco)
* Ondas XMB (system_plugin_bg.rco)
* Icono de Batería (System_plugin_fg.rco)
* Iconos (Topmenu_icon.rco)
* Texto de iconos (Topmenu_plugin.rco)

descarga:http://www.megaupload.com/?d=QQ45SCQZ
hola me gustaria que alguien me hicera en siguiente tema en ctf :
http://www.megaupload.com/es/?d=6BUNYFD3
muchas gracias a todos
Yo estoy editando este theme para que se vea bien en español:

Imagen

Aunque ahí se ve bien, en español las letras quedan encima de los logos de música y tal. En inglés las letras desaparecen. Con el RCO edit he quitado las letras en español pero a cambio donde pone cámara, memory stick y eso me sale en blanco... ¿Como puedo ponerlas en negro?
Muzaman escribió:Ahora si que si!
Gracias de nuevo.

Una cosilla, tengo este theme y me gustaria quitar el texto donde te pone los MB:

Imagen

El caso es que he probado con el rcoedit y he quitado todo el texto que había sido borrado en ingles, pero aun asi me sigue apareciendo.
Sabes por donde para ese texto y como lo puedo quitar?


Me podrías compartir tu fondo?
Buenas, enhorabuena por el curre y la recopilacion de informacion.

Tengo un problema, no se como instalar los temas CTF, he leido tutoriales, buscado en este foro y en otras paginas, pero no lo consigo. He bajado el CTF Manager, he seguido los pasos, ADD tema y luego INSTALL. No me da ningun error, lo unico es que no ocurre nada, activo el plugin, enciendo la consola y nada.

Unicamente he conseguido poner un tema que no estaba en CTF, estava en una carpeta VSH que hay que meter en ms0:/cxmb, pero los temas en CTF no puedo. ¿Hay algun truco especial?¿Cuales son los pasos exactos para meter un archivo CTF?
Seguramente estes usando el plugin 3.0 en vez del 3.1, yo puse un pack en este mismo hilo para descomprimir y meter en la tarjeta de memoria, activar el plugin y listo.

Luego solo tienes que irte a setting temas y escoger el que mas te guste.

Espero haberte ayudado, un saludo

Aqui tienes el LINK
hola he instalado el cxmb y he bajado todos los temas pero en uno no me deja cambiarlo y se me queda siempre ese puesto y no lo puedo cambiar por otro queria seguir probando mas. ayuda y gracias
Muchas gracias, era el plugin que me baje que le faltaria algo, porque con este ya me funciona.

Y respondiendo a #chulo prueba a apagar la consola y desactivar el plugin desde el recovery. Luego borras el tema que te da problemas y pones otro.
gaiaoriginal escribió:Buenas, enhorabuena por el curre y la recopilacion de informacion.

Tengo un problema, no se como instalar los temas CTF, he leido tutoriales, buscado en este foro y en otras paginas, pero no lo consigo. He bajado el CTF Manager, he seguido los pasos, ADD tema y luego INSTALL. No me da ningun error, lo unico es que no ocurre nada, activo el plugin, enciendo la consola y nada.

Unicamente he conseguido poner un tema que no estaba en CTF, estava en una carpeta VSH que hay que meter en ms0:/cxmb, pero los temas en CTF no puedo. ¿Hay algun truco especial?¿Cuales son los pasos exactos para meter un archivo CTF?


Me pasa lo mismo; probaré a ver con ese link de fridlack que tal me "furrula"

EDITO: Vale, me va perfecto. Muchas gracias.
gracias solucíonado, lo he desactivado y perfecto
Dos temas mas mas para la saca! como siempre optimizados para su correcta visualizacion en español.

DESCARGA

SIMPLEBOX
Imagen

RETROPIXEL
Imagen
Hola a ver si alguien me dice donde modificar los textos en este CTF
Ya no se si es que no se puede, cosa que me extraña, o me estoy volviendo majareta
Gracias
TDN escribió:Hola a ver si alguien me dice donde modificar los textos en este CTF
Ya no se si es que no se puede, cosa que me extraña, o me estoy volviendo majareta
Gracias


Creo (acabo de empezar) que tienes que desempaquetar el CTF, cojer un plugin de texto de otro CTF que te guste, copiar y pegar y reempaquetar el CTF.
Buaaaaaaaaa! que guapo ya me lo estos metiendo y el de Mac es increible....decirte que esto si que es un aportazo jajajajajjaja que chulo :) muy guapo un 10!
Gracias
wabo escribió:
Creo (acabo de empezar) que tienes que desempaquetar el CTF, cojer un plugin de texto de otro CTF que te guste, copiar y pegar y reempaquetar el CTF.


Lo del desempaquetado lo tenia claro y desempaquetado, pero al abrir el "topmenu_plugin.rco" con el Rcoedit 1.15c, donde deberian ir los textos supuestamente no aparece nada y ya no se que hacer

Con la 3.71 M33 ya cambiaba cosas osea que por hacer ya he hecho alguna cosilla

Pero este se me atraganta, el es mas chulo que encontre para mi gusto, pero alguna cosilla le queda para pulir :)

Salu2
Puede ser que el topmenu_plugin este comprimido, por eso no te deja abrirlo hasta que no lo descomprimas...

Con el RCOEdit te dice algo como que hay que convertirlo a 2.70 o algo asi? si te dice algo asi es que esta comprimido
Con la ultima versión de RCOEdit no me dice nada pero con la anterior si que me decía algo

Si es posible que este comprimido, como lo descomprimo??

Un saludo y gracias
Pues no tengo ni idea de como se descomprimen los RCo, sorry.

Prueba el amigo google que lo sabe casi todo :)

Ya me diras algo si averiguas como hacerlo que tengo un tema pendiente de eso por culpa de un topmenu comprimido.

EDITO:

Otro tema mas!! por fin optimizado para ver en castellano y con icono go!messenger

DESCARGA

Imagen

Y el wallpaper buscarlo poruqe lo subi en este mismo hilo en un pack...
yo lo instalo todo como pone en el primer post pero cuando lo voi a activar en el recovery no me sale
TDN escribió:Con la ultima versión de RCOEdit no me dice nada pero con la anterior si que me decía algo

Si es posible que este comprimido, como lo descomprimo??

Un saludo y gracias



Me cito a mi mismo

Ya consegui descomprimirlos pero sigue sin aparecer el texto donde deberia

Nadie sabe como hacerlo, no me lo creo, esto esta lleno de expertos ademas si se ha hecho el tema se podra modificar

Un saludo
Estos temas en su mayoría hacen que tu PSP se vea increible solo puedo decir GRACIAS [oki]
Hola alguien me puede editar este tema (vistacor.ctf) para que se vea bien en español.
Se los agradeceria muchisimo.
Gracias.
http://www.megaupload.com/?d=C0VUNECE
Gracias, estoy bajando el primer pack.

PD: todo perfecto, pero algunos temas no me salen centrados en la pantalla y nose xk?¿
para el nuevo firm 4.01m33 no funciona el plugin no?, lo he probado y la psp se no arranca... una pena
chymo escribió:para el nuevo firm 4.01m33 no funciona el plugin no?, lo he probado y la psp se no arranca... una pena


Si igual que lastima
estaria bien que sacasen el plugin para la 4.01 m33-2 a ver si algun manitas se anima xD.
Estaría bien que fueras pacientes y eso ... esto pasa cada vez que actualizan un firm ...y si ya hay uno compatible con 4.01... lo adaptado la tal Miriam

PD : NO lo voy a poner por que aun no hay ni temas ctf para ese cxmb ya que seguramente los prx de 3.90 no sean compatibles ... y te vas a volver a quejar ....
pspv2.5fr150c escribió:Estaría bien que fueras pacientes y eso ... esto pasa cada vez que actualizan un firm ...y si ya hay uno compatible con 4.01... lo adaptado la tal Miriam

PD : NO lo voy a poner por que aun no hay ni temas ctf para ese cxmb ya que seguramente los prx de 3.90 no sean compatibles ... y te vas a volver a quejar ....


perdona chaval aqui nadie se ha quejado, has leido tu alguna queja? porque yo no,

"estaria bien que aprendieses a leer".
Solo existe 1 tema aun pero aqui podeis descargaros el Cxmb de miriam para 4.01: http://www.pspgen.com/modules.php?name= ... e&sid=7258 PSPGen esta en frances y yo no tengo ni idea...
¿Alguien que ponga un link donde no halla que registrarse?
109 respuestas
1, 2, 3