Temas para Hyperspin

Buenas!
No he encontrado nada sobre temas del hyperspin en este foro, asi que se me ocurre que podriamos aportar temas creados por nosotros (no lo típicos que circulan por internet) para el hyperspin, de cualquier sistema. Yo estoy creando alguno, asi que cuando acabe, los subiré.
¿Alguien podria aportar?

[360º] [360º]
Por mi cojonudo pero aquí la gente tira más por otros lanzadores (El hilo de Hyperspin está muerto risa). De todas formas creo que los 'Themes' sirven para todos los fronted...

Tengo ganas de ponerme con Hypertheme a editar algo o pasar alguno de 16:9 a 4:3. Pero hay que descargar el Hyperspin entero, no lo encontré por separado. Tema Wheels o logos del ruleto si edité alguno en plan cutre [fumando]
Los temas del hyperspin o de otro frontend podria valer. He dicho hyperspin por que es el que estoy utilizando para hacerme la recreativa.
A mi me interesa bastante obtener nuevos temas,y me gustaría aprender un poco a crearlos/editarlos tambien.

La historia es que aunque por un lado sabemos que Hyperspin se esté quedando un poco atrás,entre falta de actualización y tal,aparte hoy tenemos el frontend gratuito Attractt Mode que ya puede representar absolutamente todos los themes de hyperspin como si de este se tratase,(incluso usando la misma estructura,tras haberse desarrollado complementos para esto externamente),pero sigo pensando que muchísimos de los themes que se crean todavía a dia de hoy,son igualmente hechos para hyperspin o herramientas para este,independientemente que a menudo posteriormente se graben en video y se usen como videothemes en este o en cualquiera de los otros frontend.

Por eso pienso que la creacion o edición de themes de este modo,todavía es totalmente aprovechable hoy en dia,y tampoco sobran creadores de estos creo yo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo empecé en su dia con el hyperspin por ser el más bonito visualmente y por que a mi parecer, es el que mejor pega con un recreativa orientada a lo retro.

Pero también es verdad que tengo curiosidad por probar Attractt Mode. Si todos los themes de hyperspin funcionan, perfecto.
4 respuestas