temas nuevos

proponed algun tema nuevo que me aburrooooo, porfaaaaaaaaa y hoy no tengo ganas de ir al gimnasio, no hay dios que aguante eso hoy.
Hola, KUNGFUNDIDA.

Tod@s tenemos nuestros ratillos aburridos [ginyo] , pero EOL no es un lugar para chatear. Ten un poco de paciencia, y cuando salga un tema interesante, postea tu opinión :) .

Saludos.
Te ha dado fuerte con EOL, ¿eh?

PD: Cuidado que engancha. ;)
En estos momentos los chicos se pajean.
No pasa nada porque llueva. Venga, no seas perilla y ves al gimnasio, que para eso lo pagas, digo yo.

Además, el cielo se está despejando.
Pasate por el hilo de cosas graciosas de mi firma. Asi leeras hilos memorables de EOL mientras te echas unas risas [oki]

Saludos
morr escribió:En estos momentos los chicos se pajean.

¿Con la mano o con la boca?
jeje, como en torrente XD XD
ah pues con la mano por supuesto... [ginyo]
Yo he ido a bcn lloviendo solo para k me digan en una tienda d informatica en la cual compre una placa por encargo, la cual nunca me funciono, k me pase el lunes k me daran otra, eso mismito me dijeron ayer por telefono pero refiriendose a hoy, y llevo mas d una semana llamando y o no esta el k lleva el tema (mentira porke siempre tan los 4 mismos mataos) y dandome las mismas largas.. el lunes a ver k pasa.. xD

tambien he aprovechado para hacer recolecta de listas de precios d las tiendas de informatica de la zona..
8 respuestas