temas de n-gage

tengo una n-ga y la verdad es ke no encuentro todavia muchos sitios donde hablar de ella propongo ke como no hay un foro todavia utilizemos este mensaje
comento ke pa ver pelis en n-gage esta el programa pvplayer
y para pasar las pelis utilizad el pvauthor
el problema es que pide que te registres (y hay que pagar)si no lo haces aparece un cartel en pantalla tope grande
bueno cuando te bajas el archivo viene acompañado de un que termina en .app y la verdad es que no se como usarlo si alguien sabe pos eso que lo diga coño jeje
a con el el pv author puedes comprimir una peli en 15 megas una de 1:30 horas mas o menos
bueno tambien dire que hay multitud de programas para uasar en la n-gage (conozco una pagina pero haora no me acuerdo del nombre, luego lo escribo)hasta se puede usar de mando a distancia, me pregunto si habra algun programa para ver la tele por ke eso molaria mucho si alguien conoce alguno pues eso ke lo diga coño.
estoy interesado en cualquier cosa que sepais de la n-gage espero vuestras respuestas
Y LARGA VIDA A LA N-GAGE QUE ES UNA MAKINA
para mando a distancia creo que no porque no lleva infrarrojos y bluetooth no sirve. eso es para el 7650 o el 3650 o esos.

para ver la tv tampoco ya que tendria que hacerse por gprs y no tiene suficiente velocidad de descarga como para traer todos los datos necesarios y aun asi el coste seria terrible.
Vamos a levantar un foro de n-gage que tiene mucha salida para todo a mi me gusta mucho esa consola y se le puede sacar mucho probecho por lo menos quien opine de ella que sea alguien que la haya probado no envidiosos
toy de acuerdo en lo de levantar un foro por ke la makina lo merece joer si lo merece
a y lo de la tele no tiene ke ser por gprs por ke se puede utilizar una antena (en donde van enchufaos los cascos, incluso los cascos pueden servir de antena) y verla ,ten en cuenta ke las ondas estan en el aire jejeje (parece una cancion pastel)
lo de mando a distancia no habia contado con lo de los infrarojos, es verdad ke es una aplicacion de 7650
por cierto seguid escribiendo cosas para ke se mantenga esta conversacion y tengamos algun sitio donde hablar
por cierto meti la de tron entera en el movil y me la vi a pantalla completa y se ve de p. madre (lo unico que lo vi con el dichoso cartel en pantalla,)la comprimi en 15 megas la unica pega es ke el frame rate era un pelin lento y pegaba como tirones (supongo ke si lo comprimimos a 30 megas ira mejor) ya os comentare la proxima la comprimire a 30 megas
saludos y seguid hablando para ke nos oigan
como comprimes la peli para que te entre?

podrias dar los pasos a seguir, gracias
pues lo comprimo con el pv author ke lo hace todo el solo tienes ke indicar donde esta el archivo de video y donde kieres ke se guarde el archivo comprimido por defecto esta para ke se compriman 3 horas en 32 megas + 0 dos pelis
el tema es ke de este manera el frame rate es un poco lento
lo puede poner al doble, te ira mejor pero te cabra la mitad
tu decides
despues instalas el pvplayer en el movil pa reproducirlo (el real one no lee el archivo de pvauthor)
a y pegas el archivo de video en la carpeta de videos de la tarjeta de memoria
si te keda alguna duda pregunta sin mosca

LARGA VIDA A LA N-GAGE
Seria estupendo contar con un foro propio de la N-gage, puesto que tiene mucha chicha de donde hablar... utilidades, juegos etc...
estaria bien aunque fuese en la zona de otras consolas.
Bueno, lo de los videos lo probe antes de encontrar este hilo. Yo me baje la pelicula de fredy vs jason en rm en 50 mg y esta muy bien, se puede ver con el realone que vien de serie con el movil , aunq no tiene pantalla completa como el pvplayer
el app es un archivo de crack que hay que sobrescribir del archivo que tengas instalado del programa en el movil (por supuesto despues de la instalacion)
Y nada mas de momento
saludos
y a ver si conseguimos levantar un foro decente que de momento hay pocos y mas bien dedicados a la serie 6* de nokia, donde se incluye n-gage
-------
wiggin-off
puedes poner un tutorial de como sobreescribir el archivo app ese
gracias
Apoyo la idea de crear un foro de la n-gage, que es un maquinon y tiene tanto derecho como las demas, coño
Yo me uno al club :)

Me regalaron ayer la N-Gage :cool: :cool:
Y solo encuentro utilidades (emus y tal) del Nokia 7650 pero
N-GAGE aver si se mueve mas el tema.

N-Gage [ok] [ok]
YO me apunto al CLUB ya y de camino amos a ver si nos ayudamos un pokito entre tos sobre el tema de como instalar cosillas "NOTICIAS DE ACTUALIDAD" que juegos merecen realmente la pena .SIS y JAVA ,utilidades,emus yo ke se... un poco de todo
PD: Necesito ayuda en el tema del tomb raider y el DOOM pa la ngage

kpi666@hotmail.com [buenazo]
hay alguien ke haya probado una tarjeta de 256 o de 512
para ver si va
Este me uno a la revindikacion de un foro para N-Gage y asi tener k dejar de pegar botes de un hilo a otro k komo se ve ya somos unos kuantos los poseedores de esta makinita del infierno y se presagia k despues de reyes seamos unos kuantos mas y hay mutxas opiniones k interkambiar o al menos asi me parece, solo tengo una kosa k kritikar negativemente y es k no nos dejeis establecer kontakto externo a EOL para hacer P2P sin usar los konocidos programas aun k entiendo k por otra parte el tema legal esta muy revoltoso komo para potenciar estas situaciones, puesto k etsa lutxa kontra el "pirateo" no veo eficiente k se libre en un despatxo a base de leyes represoras si no k se deberia kombatir en la kalle dejando los originales a precios k todo el mundo pueda disponer en poko tiempo de una koleccion medio aceptable de titulos, yo mi kaso es k rekurro al P2P por razones ekonomikas puesto k me es mas asekible tener una konexion antes k irme a una tienda y komprar el ekivalente a lo k deskargo para poder sakar el maximo jugo a mis makinas un saludo a todos lo EOLian@s y sobre todo a las personas k estais ahi prokurando k esto no sea un inmensisimo desmierde [666]
tengo una pagina de rooms de gb kien la kiera ke me mande un privado
Referente al uso de targetas de 256 y 512 siento decir k no las rekonoce de ningun modo, incluso intente realizar una particion bajo win2k Pro y no aceptan ser particionadas kosa totalmente normal al tratarse de memoria flash, a lo kual no podemos disponer de mas de una unidad de 128 Mb por otro lado mi deskubrimiento es k no importa el tamaño de la targeta a la hora de hacer "kopias de seg." de los juego kon kualkiera de 32Mb hasta 128Mb podemos introducir el juego sin mayor problema, eso si haciendo una kopia exakta de todos los archivos y manteniendo la estructura original del juego a traves de una lektor de targetas nunka kon el propio Gage puesto k al pasar por el tunel el solito parece ser k anula el reg. del juego.
Por lo demas solo me keda plantear una duda k tengo ¿?¿?¿? [agggtt]
El otro dia en plena fase de experimentacion formatee una targeta de memoria kon el Gage y resulta ser k ahora kuando pongo el dispositivo en el pc kon esa targeta el pc no me la rekonoce he provado de formatearla tanto en fat como en fat32 e incluso en ntfs con un lektor de targetas y en ninguno de los kasos me la ha rekonocido el pc komo medio masivo de almacenamiento, si alguien sabe komo solucionar esta situacion agradeceria lo postearais.
Buenas

A todos los que tengais la N-GAGE.

Teneis este foro que es cojonudo para OS Symbian

http://www.foro7650.com (no os engañe el nombre eh ;) )

Saludos
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)