Temas de moda

Bueno pues komo se k, esto mas o menos va por zonas, me gustaria saber lo que mas se escucha, por otras partes de españa, aqui en granada lo que ahora esta pegando el pelotazo es las canciones de la gata, mueve mami, y sobre todo funky cool medina y el "pokoto" :D jejej a ver k es lo k se escucha por ai a ver si es lo mismo o different :D

SALu2
La música dices sino me equivoco aquí en barcelona se escuchaba este verano y encuanto a que música hay por estos lares decirte que como bien sabrás depende de la discoteca y el género que pongan.

Hoy en día cuando sale un 'exito' o single cutre fashion de estos que no paran de salir en la tv , llega inmediatamente a todos lados.

Saludos.
djzoner escribió: y el "pokoto" :D jejej a
SALu2



aqui tambien se escucha el pokoto en algeciras...xDDD POkOTO POKOTO TIRoRIRI POko...POKOTO!

que bien me la sE XD
No saben ya que inmentarse.

Las canciones son cada vez más penosas o en algunas discotecas este verano ponian la canción de pocholo y le modificaban la letra poniendo cosas como : "farlopa..." esa palabra acompañada al gesto de esnifar.

Completamente aberrante , barrio bajero... y la gente lo hacia.

[agggtt]
xD.

Yo solo tomo cola-cao.

Ahora todos a utilizar la gomina que promociona pocholo en un spot tv.
Frutos, eso lo dudabas?? ahora todos a usar Bypsa esa es mi goooomina joder de verdad k es .... asqueroso :D pero yo a lo k me referia en este post, es k siempre ai canciones k suenan antes en determinados sitios donde se dan a conocer, por ejem yo tengo una amiga mia k es de osuna y dice k ella empezo a escuchar la del POkoto esa en diciembre y aki en grana no se a escuchao hasta mediaos de marzo o por ai a eso me referia yo :D enga

SAlu2
oye, cual es la del Pokoto esa?, si podríais decir título y tal..., a ver si por Bilbao tb se escucha...

Saludos!!
inventarse no?? :D

Y la del Pokoto, es Eginha Pokoto, kreo pero la k esta chula es la remezcla con breakbeat, pones en el edonkey pokoto, y te bajas esa remezcla de break :D enga

Salu2
9 respuestas