Temario para examen de acceso a modulo superior?

Hola ,la hermana de mi novia esta pensando en hacer un modulo superior de radioterapia pero para acceder al modulo tiene que superar la prueba de acceso.

Sabeis en que consiste la prueba, y mas o menos lo que hay que estudiar.
He estado buscando el temario pero na de na, hasta he llamado a la conselleria de educacio en Valencia y no me han dicho nada.
Si alguien me pudiera informa me haria un favor.

Gracias
Hmmm, en extremadura siempre cuelgan los exámenes de todos los años, lo mismo en tu comunidad hacen los mismo. Informáte en el instituto o donde impartan las clases.

¡saludos!
Hola

Te paso link a información oficial del Ministerio de Educación:

Link

Aquí tienes información específica sobre la prueba de acceso al módulo superior.

Si esa chica tiene el título de bachiller, accede directamente, no necesita hacer la prueba.

Saludos
Es básicamente el temario de bachiller, más las específicas del ciclo, me imagino que en ese caso serían química y algo más.

Saludos
Gracias por los enlaces, pero ya los habia visto, y la verdad es que no resuelven mucho.

De la prueba de acceso basicamente es esto lo que dice

La prueba de acceso consta de dos partes, que hacen referencia a las materias de Bachillerato comunes y de modalidad "vinculadas" con el ciclo:

1. Parte Común. El objetivo es acreditar una madurez en relación con los currículos del bachillerato, en los contenidos de: Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera (Inglés/ Francés) y Matemáticas.
2. Parte Específica. Se basa en los contenidos de la formación de base referentes al campo profesional de que se trate.

La parte común mas o menos esta claro estudias idiomas, lengua , literatura y matematicas de bachiller pero que estudias con el segundo punto, coño podian especificar un poco mas
Hola

Fácil, vete a una librería especializada y compra uno de esos libros que recopilan exámenes, si los hay para selectividad, seguro que también los hay para pruebas de acceso a módulos. Vienen con los exámenes respondidos correctamente.

Aquí tienes ejemplos de exámenes.

Aquí hay un documento interesante sobre esa prueba.

Por otra parte, le podrías decir a esa persona que se dirija al orientador escolar del Instituto, que debería ser un entendido en este tipo de cosas, para que le informe, que para eso están.

Saludos
5 respuestas