Temario oposiciones para CNP

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Buenas,alguien sabe donde puedo encontrar la "teoría" para ir estudiandola ?? es que tengo pensado presentarme en un futuro y quería ir mirando la teoría...
Hola compañero! Yo he sido VS y ahora ando estudiando para presentarme a mosso el año que viene, la teorica la encontré en la misma web de la generalitat, y estoy seguro que la del CNP tiene que estar en la web de la policia por alguna parte, también me la compré por escrito en una libreria oficial, y voy a academia a empollar.

Es cosa es mirarselo bien un dia, pero ya te digo que esta chunga la cosa, cada dia salen convocadas menos plazas y para la nacional hay barbaridad de opositores, igual estadisticamente tienes que ser el mejor de 100 sin exagerar, mira también de apuntarte a opos de GC, municipales y locales etc... luego si te va mas la cnp puedes traspasarte y desde un cuerpo de policia ya es mas fácil.
También puedes irte mirando el tema de reservista voluntario (Apodados los militares de fin de semana) Vigilante de seguridad para trabajar de algo parecido y tener mas puntos a la hora de entrar... si es realmente tu vocación empieza a mirarte todo el abanico y sobrertodo entrena a saco, que las fisicas de nacional son durillas, para el 5 pelado te toca correr 2 km en 8 minutos, creo...
en cualquier foro de la policia o guardia civil, siempre hay un apartado de oposiciones... te recomiendo que eches un ojo...

un slaudo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
ok,gracias ¡¡
4 respuestas